fbpx
martes, mayo 18, 2021

eLigaMX: Santos estropea cumpleaños del ‘Chaquito’

eLigaMX: Santos estropea cumpleaños del ‘Chaquito’. Santiago Giménez sopló su velita número 19 en medio de una nueva derrota de Cruz Azul en la eLigaMX. La Máquina sumó su tercer descalabro al caer 4-3 ante Santos Laguna.

Eduardo Aguirre, que suplió a Josecarlos Van Rankin, tomó el control de los laguneros. Desde el silbatazo inicial, el ‘Mudo’ puso contra las cuerdas al ‘Chaquito’. Julio César Furch apareció en dos ocasiones, Brian Lozano y el propio Aguirre marcaron para la causa santista.

En tanto, ‘Santi’ se destapó con doblete virtual y Misael Domínguez sobre la hora descontó pero no alcanzó. Cruz Azul sumó su tercer descalabro en mismo número de partidos.

El Partido

El cotejo de la Jornada 3 entre Santos Laguna y Cruz Azul reunió a dos promesas goleadoras del balompié mexicano. Por el lado cementero, Santiago Giménez. Mientras que por la causa lagunera Eduardo ‘Mudo’ Aguirre.

eLigaMX: Santos estropea cumpleaños del ‘Chaquito’

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

eLigaMX: Van Rankin causa baja por lesión en el dedo

El primero en pegar fue Santos Laguna. El ‘Mudo’ controló a su personaje virtual y con un golazo al ángulo abrió el marcador al 22’. Once minutos más tarde, ‘Santi’ hizo lo propio y emparejó los cartones.

En la recta final del ‘primo tempo’, ambos jugadores se despeinaron. ‘Mudo’ engrosó su ventaja con goles de Furch y Lozano. Sobre la hora, ‘Santi’ recortó distancia con su personaje virtual. Santos se fue a las regaderas con la ventaja 3-2.

En la reanudación, Furch firmó su doblete al 51’. Aguirre se complicó con a expulsión de Hugo Rodríguez pero se replegó de buena manera y ‘Santi’ solo pudo marcar el decoroso 4-3 hasta el 90’.

El resultado significó el tercer descalabro de la Máquina mientras que Santos Laguna sumó su segunda victoria y llegó a seis unidades.

Tras el resultado, la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul maquilló el resultado con un meme.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado