fbpx
lunes, enero 25, 2021

eLigaMX: Pumas mantiene el paso perfecto al vencer a Monterrey

eLigaMX: Pumas mantiene el paso perfecto al vencer a Monterrey. Pumas volvió a rugir en la eLigaMX. Comandados por Luis Quintana, el cuadro universitario se impuso 2-1 ante Monterrey y alargó su buena racha en el inicio de la competencia virtual.

Quintana inclinó la balanza en favor de los universitarios cerca del final del ‘primo tempo’. Al 39’, el canterano Bryan Mendoza abrió los cartones. Rayados, guiados por César Montes, emparejaron las acciones con el tanto de Avilés Hurtado al 64’.

Con el afán de mantener el paso perfecto, Quintana presumió sus mejores trucos en el control y al 74’ puso el 2-1 final.

La victoria permite a los felinos escalar hasta la cima de la eLigaMX y consolidarse como líder ‘perfecto’ con nueve unidades. En tanto, la Pandilla se quedó con tres puntos y se rezaga en su pelea por ingresas a los puestos de liguilla.

eLigaMX: Pumas mantiene el paso perfecto al vencer a Monterrey

Atlas humilla a Tigres

Santos estropea cumpleaños del ‘Chaquito’

En el siguiente duelo, Pumas expondrá su etiqueta de invicto ante Santos Laguna. El partido se celebrará el miércoles 22 de abril a las 20:00 horas.

Cabe señalar que Pumas es el único equipo que ha ganado sus tres duelos, a falta de lo que haga León. En la jornada 1 Juan Pablo Vigón derrotó a Christian Souza de Pachuca. En la segunda fecha Alan Mozo venció a los Bravos de Juárez de Maximiliano Olivera.

Gol con causa

Luis Fernando Quintana, mostró su lado más noble. El canterano felino entregará una despensa por cada gol que anote en la eLigaMX.

“Lo que estamos viviendo nos impulsa a ayudarnos los unos a los otros. Es x eso que durante la eLigaMX por cada gol que anote jugado con @PumasMX, voy a ayudar a 10 familias con despensas. Quiero ayudar a la gente que siempre nos apoya, es hora de dar algo de vuelta”, tuiteó Quintana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...