domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeporteseLigaMX: Puebla pierde la magia y tropieza ante Xolos

eLigaMX: Puebla pierde la magia y tropieza ante Xolos

eLigaMX: Puebla pierde la magia y tropieza ante Xolos. Luego de aplastar en su debut al América, Puebla se desinfló en la eLigaMX. La Franja perdió el toque y ante Tijuana sumó su quinto partido sin ganar. Con Christian Tabó al mando, los camoteros sucumbieron 3-0 ante los Xolos de Alexis Castro.

Los fronterizos abrieron el marcador temprano en el partido. Al 15’ Camilo Sanvezzo sacó un potente disparo cruzado que significó el 1-0 parcial. Xolos tuvo que esperar hasta la recta final para sentenciar la victoria.

Al 70’, Bryan Angulo se encargó de firmar el 2-0 con un cabezazo. Sobre la hora apareció César Falletti para poner cifras definitivas y recomponer el camino de Tijuana que tropezó la jornada pasada ante las Chivas de Fernando Beltrán.

Con este resultado, Xolos alcanza las ocho unidades mientras que Puebla se estanca con los mismos puntos que poseen los fronterizos.

Durante la transmisión, el propio Tabó reconoció el crack camotero del FIFA es Santiago Ormeño. El atacante de la Franja bromeó sobre su pobre actuación y ‘renunció’.

“Yo mejor renunció que venga Ormeño. Mejor renuncio” comentó Tabó.

eLigaMX: Cruz Azul suma su séptima derrota

eLigaMX: Chivas suma su tercera victoria al hilo

Abren la jornada

La octava fecha del Clausura 2020 de la eLigaMX la inauguraron Tuzos y Gallos. El encuentro vio a Romario Ibarra llevarse la victoria en favor de los hidalguenses sobre Jaime Gómez.

A los Tuzos les bastó una contundente racha para conseguir el 3-0 definitivo. Al 34’ Víctor Dávila amplió su cuota goleadora con el primer tanto del partido. Seis minutos más tarde apareció Rubens Sambueza para engrosar el marcador. En el inicio de la segunda parte Franco Jara puso cifras definitivas.

Con esto, Pachuca arribó a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 3 unidades. Además, Dávila de Tuzos llegó a 12 goles para consumarse como líder de goleo. Al chileno le siguen Joel Campbell de León con 9 y Nicolás Ibañez, Brian Lozano y Leo Fernández con ocho pirulos cada uno.

eLigaMX: Puebla pierde la magia y tropieza ante Xolos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado