fbpx
sábado, mayo 15, 2021

eLigaMX: Chivas y Toluca firmaron el primer empate sin goles

eLigaMX: Chivas y Toluca firmaron el primer empate sin goles. Uno de los ‘grandes’ del balompié mexicano sigue marcando ‘tendencia’ en la eLigaMX. Tras protagonizar el partido con más goles y recibir la goleada más abultada, Chivas firmó el primer empate sin goles en la historia de la competencia.

El Rebaño Sagrado, con Raúl Gudiño en el control, igualó sin goles ante el Toluca de Alan Mendoza. De esta forma, las Chivas registraron su tercer partido sin conocer la victoria y sumaron su segunda unidad. El resultado los sigue dejando en los últimos lugares de la general. Mientras que Toluca conservó el invicto y alcanzó las cinco unidades.

eLigaMX: Chivas y Toluca firmaron el primer empate sin goles

Pese a que son el único equipo del certamen con un entrenador experto en los eSports, Chivas no encuentra el camino. En el primer cotejo Dieter Villalpando rescató el empate sobre la hora en un vibrante juego que culminó 5-5. En su segundo compromiso Fernando ‘Nene’ Beltrán dejó en claro que lo suyo es el buen toque de balón y no el joystick. El canterano del Rebaño fue humillado 7-1 por Kevin Álvarez del Pachuca.

Martinoli revienta a TUDN: “Son tristísimos”

eLigaMX: Pumas mantiene el paso perfecto al vencer a Monterrey

Ahora fue el turno de Raúl Gudiño, quien a comparación de sus compañeros dejó el marco en ceros pero no supo descifrar el muro escarlata. Ahora, Chivas buscará su primera victoria este lunes ante San Luis. Se espera que Dieter Villalpando vuelva a tomar el control rojiblanco.

Polémica en el partido

Aprovechando que el partido entre Toluca y Chivas estaba aburrido, el ‘polémico’ comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli lanzó su dardo envenenado.

“El Tuca original, no ese fake que luego meten, es tristísimo. Ya no saben ni qué poner, es tristísimo”, dijo Martinoli antes de mandar a pausa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado