fbpx
domingo, enero 24, 2021

eLigaMX: Chivas humilla a Tigres y Nahuel Guzmán saca el cobre

eLigaMX: Chivas humilla a Tigres y Nahuel Guzmán saca el cobre. ¡Por fin ganaron las eChivas! En duelo de equipos ‘sotaneros’, el Rebaño Sagrado se impuso con autoridad a su similar de Tigres con una auténtica paliza. El equipo rojiblanco, con Fernando Beltrán al mando, humilló 4-0 a los felinos de Nahuel Guzmán.

Ambas escuadras llegaron a la quinta jornada sin victorias en su casillero. Pero fue el ‘Nene’ Beltrán quien frotó la lámpara y sacó la magia de su control. Al 9’ el Rebaño abrió los cartones con un disparo dentro del área de Alexis Vega.

El segundo y tercer tanto fueron una calca. Chivas llega a línea final, traza diagonal matona y la pelota termina en el fondo de las redes. El 2-0 corrió a cargo de Oribe Peralta y al 37’ Vega firmó su doblete.

Abuelo de Chicharito se encuentra hospitalizado

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Chivas dominaba el partido a placer mientras el ‘Patón’ mostraba su frustración. En la reanudación, Beltrán marcó un auténtico golazo con su jugador virtual. El ‘Nene’ tomó la de gajos sobre los linderos del área y sacó un zapatazo que se coló en la escuadra del ‘Patón’.

El 4-0 destapó la furia de Guzmán quien sacó el cobre en plena transmisión en vivo.

“La concha de tu madre” fue la expresión que utilizó Nahuel Guzmán cuando Beltrán marcó el definitivo 4-0.

Guadalajara llegó a 5 unidades y con ello se ubicó en el sitio 13 de la tabla general. Los Tigres no pueden salir de la parte baja del certamen, tienen 1 punto en 5 encuentros disputados.

En la Jornada 6 Guadalajara se medirá ante Cruz Azul en la Sala Akron y Tigres visitará a Santos en la Sala TSM Corona.

eLigaMX: Chivas humilla a Tigres y Nahuel Guzmán saca el cobre

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona. El mexicano marcó el gol más rápido en su carrera apenas a los nueve segundos...

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem. El mexicano no pudo evitar la derrota y con ello se alejan de la parte alta de...

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe. El futbolista alemán Mesut Özil, exjugador del Real Madrid y de la selección alemana, ha firmado contrato con el...