fbpx
martes, mayo 18, 2021

Elías Hernández y Adrián Aldrete dan positivo por COVID-19

Elías Hernández y Adrián Aldrete dan positivo por COVID-19. Cruz Azul arrancará este fin de semana su camino en el Guard1anes 2021, sin embargo, tendrá que encarar su primer encuentro sin dos de sus jugadores. De acuerdo a ESPN, Elías Hernández y Adrián Aldrete arrojaron un resultado positivo en las pruebas de COVID-19 que practicó el equipo hace algunos días.

Según el medio antes citado, ambos futbolistas se encuentran en aislamiento, tal como lo dicta el protocolo de La Liga Mx, tras conocerse que habían contraído el virus SARS-CoV-2. Hasta el momento, la Máquina no ha confirmado esta información. Ante su situación, Hernández y Aldrete se perderán el juego de la jornada 1.

Este lunes, los jugadores de los Cementeros se presentaron a la Noria para comenzar los trabajos de cara al inicio del Guard1anes 2021. Los elementos que están disponibles se sometieron a nuevas pruebas de coronavirus. Las grandes sorpresas de este primer día fueron Walter Montoya y Guillermo Fernández se presentaron con el equipo para ponerse a disposición de Juan Reynoso.

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero

JJ Macías y Oribe Peralta no saldrán de Chivas

Elías Hernández y Adrián Aldrete dan positivo por COVID-19 y se perderán el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Elías Hernández y Adrián Aldrete dan positivo por COVID-19 y se perderán el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2021

El nuevo entrenador de Cruz Azul condujo su primera sesión de entrenamientos este lunes, tras también dar negativo en su examen. El peruano fue nombrado director técnico del club el pasado sábado por la noche y cubrió la vacante que dejó con su renuncia Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul debutará el domingo por la tarde cuando visite a Santos, en uno de los encuentros más atractivos del comienzo del Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado