fbpx
viernes, enero 15, 2021

Elías Hernández viaja en plena cuarentena y se abraza con policías

Elías Hernández viaja en plena cuarentena y se abraza con policías. México se encuentra prácticamente paralizado debido a la pandemia de COVID-19. Las autoridades federales, estatales y municipales ordenaron cerrar una gran cantidad de establecimientos y pidieron a la población resguardarse en casa, mientras pasa el momento más crítico de la contingencia sanitaria.

A pesar de esto y de la gravedad de la situación, Elías Hernández decidió regresar a la Ciudad de México, lo cual le ha valido un gran número de críticas en redes sociales. El jugador de Cruz Azul fue detenido por elementos policiacos, quienes lo increparon por romper con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Elías Hernández viaja en plena cuarentena y se abraza con policías tras ser detenido

Sin embargo, una vez que se percataron de que se trataba del futbolista de la Máquina, los elementos procedieron a fotografiarse con el volante. La imagen fue subida a redes por la esposa de Hernández, Arianna García, quien delató que tanto su marido como los policías no respetaron la ‘sana distancia’ y se abrazaron para retratarse.

Evra pedía limosna para comer de niño

 

Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a pacientes con COVID-19

Elías Hernández viaja en plena cuarentena y se abraza con policías tras ser detenido

García Villa colgó un par de fotos de los sucedido a su llegada a la capital mexicana y acompañó una de sus imágenes con la frase “ya todo bien”, en la cual se ve a Elías en compañía de los uniformados.

Esto provocó que usuarios de Instagram reprocharan a la pareja su falta criterio al emprender un viaje justo cuando comienza el momento más crítico de la pandemia de coronavirus en nuestro país. De acuerdo a las autoridades sanitarias, el pico más alto de casos se presentará la próxima semana.

La pareja se encontraba desde la suspensión del Clausura 2020 en León, Guanajuato, en donde radicaron en los años en que Elías Hernández jugaba para los Panzas Verdes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.