viernes, junio 25, 2021

El Tuca recibe ovación tras asistir a su segunda dosis de vacuna

El Tuca recibe ovación tras asistir a su segunda dosis de vacuna. Ricardo “Tuca” Ferretti ha terminado su ciclo de 11 años en Tigres, y los Felinos lo despidieron con un agradecimiento mediante un video en redes sociales, donde reconocieron los triunfos y logros del estratega. Sin embargo, el mayor reconocimiento se lo llevó este lunes tras acudir a su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Su primera dosis la obtuvo el 31 de marzo, por lo que llegó la hora de su segunda vacuna.

El Tuca acudió a vacunarse este lunes en la Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL), en el municipio de Santa Catarina, donde varios presentes y aficionados reconocieron y ovacionaron su acción durante todo el camino hacia su aplicación.

El Tuca recibe ovación ovación tras asistir a su segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

El Tuca recibe ovación ovación tras asistir a su segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

Ferretti se mostró feliz ante esta demostración de afecto, incluso con su mano agradecía los aplausos que estaba recibiendo, ya que sin importar si eran Tigres o Rayados, la gente se le entregó.

Tuca” Ferretti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 -  Futbol RF

A la afición no le importó que Tigres perdiera contra Atlas este fin de semana, ya que agradecieron en redes sociales todos los logros obtenidos por el Tuca en estos 11 años en el club.

Por el momento se desconoce en dónde continuará la carrera del brasileño. Recientemente se habló de que podía dirigir en Mazatlán FC, pero él mismo lo desmintió, asegurando que las ofertas que tiene son del extranjero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado