martes, enero 31, 2023
InicioDeportesEl TRI inició sus entrenamientos en Girona

El TRI inició sus entrenamientos en Girona

El TRI inició sus entrenamientos en Girona.

Se ejercitó con 17 de los jugadores de la lista de 31 nombres para el Mundial y con 15 futbolistas citados para completar las prácticas.

La Selección de México comenzó a trabajar este miércoles en el centro de entrenamiento del Girona, en el marco de la concentración iniciada en la ciudad catalana para preparar el Mundial de Qatar 2022 y jugar dos amistosos, los días 9 y 16 de noviembre en Montilivi y contra Irak y Suecia.

México se ejercitó con 17 de los jugadores incluidos en la lista de 31 nombres para el Mundial que se presentó la semana pasada y 15 futbolistas citados para completar los entrenamientos.

Paunovic DT de Chivas no quiero a nadie con miedo

Celebra CDF su 46 aniversario

Los jugadores de clubes europeos, como Hirving Lozano (Napoli) o Edson Álvarez (Ajax), entre otros, se irán incorporando a la concentración a medida que sus equipos finalicen la competición.

El seleccionador del Tri, el extécnico argentino del Barcelona Gerardo Martino, tiene margen hasta el día 14 de noviembre para dar a conocer la convocatoria definitiva de 26 jugadores que viajarán a Catar.

El día 16 México jugará contra Suecia en Montilivi, feudo del Girona, el 17 viajará a Catar y el 22 debutará en la fase de grupos, ante Polonia.

El TRI inició sus entrenamientos en Girona.

El 26 de noviembre jugará con Argentina y el 30 despedirá la fase de grupos con un duelo ante Arabia Saudí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias