El Tri disputará amistoso contra Venezuela

La Selección Mexicana de Fútbol se medirá ante su similar de Venezuela este miércoles 5 de junio a las 21:00 en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia. Este partido amistoso es de preparación previo a la Copa Oro 2019 para el Tri y para la Copa América en el caso de los venezolanos.

Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá un nuevo partido en su etapa como entrenador, el cual será una prueba antes de disputar el torneo de verano de la Concacaf, en este caso el rival será la Vino Tinto que tiene a futbolistas que buscarán hacer historia en la Copa América.

La escuadra azteca no contará con jugadores importantes, debido a lesiones, decisiones propias o retiro de la Selección, ya que, Héctor Herrera, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Javier Aquino, Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y ahora Marco Fabián no estarán presentes con el Tri para disputar la Copa Oro, así como los juegos previos.

Layún se defiende de las críticas por no asistir al Tri

Marco Fabián se una a la selección…de bajas que no jugará la Copa Oro

El torneo de la Concacaf se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, donde la Selección Mexicana se encuentra en el grupo A de la competencia, acompañado de las selecciones de Canadá, Cuba y Martinica. El debut del Tri será sábado 15 de junio contra la Selección de Cuba.

Por su parte, los venezolanos se preparan para disputar la Copa América de Brasil 2019, la cual comienza el 14 de junio, donde la Vino Tinto se encuentra en el grupo A con las escuadras de Bolivia, Brasil y Perú, mientras que su debut es el 15 de junio ante Perú.

De los últimos 11 encuentros que ha disputado México ante Venezuela, el Tri ha ganado ocho partidos y han empatado tres, por lo que se espera un encuentro parejo entre ambas escuadras.

En todos esos partidos, la Selección Mexicana ha realizado 24 anotaciones, mientras que la Vino Tinto ha marcado nueve goles. Por parte del Tri, Giovani Dos Santos es el máximo anotador ante los venezolanos con tres tantos, cabe señalar que el mexicano no está dentro de los convocados por el ‘Tata’ Martino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ