fbpx
viernes, enero 22, 2021

El tierno regaño de Miguel Layún a sus hijos

El tierno regaño de Miguel Layún a sus hijos. Miguel Layún protagonizó el último momento chusco de la cuarentena en el plano de la Liga MX. En plena entrevista en vivo, el veracruzano reprendió a sus hijos de una manera ‘muy tierna’ que causó furor.

El elemento de Rayados de Monterrey se encontraba dando una entrevista para TUDN cuando de repente volteó a ver a sus hijos. Layún los regañó y les pidió que se comportaran.

“No empujes a tu hermano. Yo sé, pero no lo empujes, pídeselo por favor. Y tú Marce no le quites las cosas por favor”, dijo Layún interrumpiendo la entrevista.

Al regresar a la entrevista, los entrevistadores ‘bromearon’ con Layún.

“Este es el problema de las entrevistas es casa, qué canijo eres, cabrón”, dijo el dos veces mundialista mexicano.

El veracruzano tiene dos pequeños, fruto de su relación con Ana Laura Galván.

Miguel Layún busca regresar a la Selección Nacional

Layún se lamenta: “Pudimos haber hecho más por el Ascenso MX”

Lamento jarocho

Hace unos días, Layún reconoció que los jugadores de la Liga MX no hicieron todo lo posible para evitar la desaparición del Ascenso MX. Para el veracruzano, los futbolistas del máximo circuito ‘se quedaron cortos’ al momento de apoyar a sus compañeros de la ‘División de Plata’.

“Definitivamente, sí pudimos haber hecho más, sí pudo haber hecho más el futbolista. Esto es un tema que, o somos todos los jugadores los que levantamos la voz, los que opinamos para que se nos tome en cuenta nuestra opinión, o no es nadie”, externó el veracruzano en entrevista con ESPN.

Miguel explicó que uno de los problemas que evita que el balompié mexicano crezca es que los jugadores solo alzan la voz cuando les conviene.

“Aquí el problema es ese, que unos levantan la voz otros no, cuando me interesa a mí, me conviene, levanto la voz, me conviene aparezco en el mapa, cuando no, pues me pongo atrás porque no quiero consecuencias y eso así no puede funcionar”, sentenció Layún.

El tierno regaño de Miguel Layún a sus hijos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Oropeza en la recta final de la Copa

Liga Oropeza en la recta final de la Copa. La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González pone en marcha la recta final del Torneo...

Liga de Campeones de la Concacaf anuncia su calendario de 2021

Los octavos de final darán inicio el 6 de abril y la gran final se disputará entre el 26 y 28 de octubre.

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan. El día jueves 21 de enero del 2021 se llevó a cabo la junta de seguridad...