miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesEl Tiburón está listo para juego ante Chapulineros

El Tiburón está listo para juego ante Chapulineros

El Tiburón está listo para juego ante Chapulineros.

Con un intenso entrenamiento este sábado el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón cerró su preparación para el segundo partido en la Copa “Por ti”. Competencia de pretemporada organizada por la Liga Balompié Mexicano.

La escuadra jarocha realizó ligeros ejercicios de calentamiento con el preparador físico Omar Altamirano y Javier Ramirez. Mientras que los arqueros hicieron lo propio con el entrenador de porteros, Jorge Garduño.

El Tiburón está listo para juego ante Chapulineros

Después de la entrada en calor, el entrenador veracruzano Carlos Cazarin y su auxiliar Jorge Ahued ordenaron realizar trabajos de futbol en todo el campo. Y terminar de definir su cuadro titular antes los Chapulineros de Oaxaca.

La práctica matutina finalizó con estiramientos de rigor a un costado de la cancha. Y así quedar listos para el partido del domingo en punto de las 10:00 horas en los campos del Dorado.

Chelsea golea al Crystal Palace en Stamford Bridge

Torreira hace exámenes con Atlético de Madrid

Por otro lado el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sostuvo el pasado viernes su primera sesión de coaching con Don Roberto Matosas. Actividad que realizaron en las instalaciones del Barlovento Eventos, donde el uruguayo reforzó la mentalidad de los jugadores escualos por espacio de una hora.

El Tiburón está listo para juego ante Chapulineros

Mientras que durante el ejercicio en el que participaron los futbolistas, cuerpo técnico, directivos y empleados administrativos. Algunos jugadores participaron de gran manera, lo que sirvió para que todos se dieran cuenta de la oportunidad que tienen al pertenecer al club rojiazul.

El Tiburón está listo para juego ante Chapulineros.

Por lo tanto al final de la charla motivacional y vivencias, todos sostuvieron un convivio. Ahí degustaron de una buena comida que ofreció la directiva jarocha encabezada por el Presidente, Diego Bartolotta, y el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias