domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesEl Tiburón derrota 4-1 a Chapulineros en El Dorado

El Tiburón derrota 4-1 a Chapulineros en El Dorado

El Tiburón derrota 4-1 a Chapulineros en El Dorado.

El Club Veracruzano de Fútbol (CVF) Tiburón derrotó por marcador de 4-1 a los Chapulineros de Oaxaca, en duelo que cerró la actividad del Grupo B del Torneo de Copa “Por Tí”, en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Dicho cotejo se llevó a cabo en las instalaciones de El Dorado, en donde los dirigidos por Carlos Cazarín y su auxiliar Jorge Ahued, se fueron al frente con la intención de llevarse la victoria.

Al minuto 34 José Esteban Caballero remató de cabeza para adelantar a la escuadra escuala y aunque buscaron en más ocasiones el arco rival, se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo Michel Vázquez empataba al minuto 53 para Chapulineros. Estaban 1-1 y se ponía interesante el duelo.

Sin embargo, los dirigidos por Cazarín recuperaron la ventaja con un golazo de Néstor Calderón, quien tomó el rebote a las afueras del área para prender la pelota y poner las cosas 2-1 al minuto 60.

Cuando corría el minuto 73 el árbitro marcó una falta sobre Esteban Caballero y José Bustos cobró el penal que venció al arquero Diego Parra para así poner el 3-1 para los locales.

Pero faltaba más, Carlos “Gullit” Peña disparó desde fuera del área para poner el resultado final de 4-1 al minuto 85.

Así salieron al campo ambos equipos en el primer tiempo.

Alineaciones:

Tiburón.- Francisco Canales; Jorge Enríquez, Hugo Cid, David Navarro, Miguel Cancela; Esteban Caballero, Néstor Calderón, Nahoshi Lugo, Bruno Román; Carlos Peña y Josué Bustos. DT Carlos Cazarín.

Real Madrid se lleva la victoria en su visita a Levante

Bravos Veracruz a semifinales en el Torneo de Verano

Chapulineros.- Diego Parra; Abel Fuentes, Richard Ruiz, Carlos Armas, Edwin Hernández, Daniel González, Adolfo Domínguez, Noé Maya, Fernando Cortés; Victor Lojero y Michel Vázquez. DT Omar Arellano.

El árbitro del partido fue Baruch Absalón.

Al final del partido se disputó el punto extra en tiros penales, mismo que se lo llevó el equipo oaxaqueño.

El primer cobro fue del Tiburón que anotó el 1-0 por conducto de Baruch Luna quien ingresó de cambio, Michel Vázquez empató para Chapulineros 1-1.

Iván Pereyra quien entró de cambio anotó el 2-1 a favor de Tiburón, mientras que Noé Maya de Chapulineros igualó 2-2.

Mario Mouret quien de igual manera entró de cambio, hizo el 3-2 del Tiburón, pero Edwin Hernández concretó el 3-3 por Chapulineros.

Por los escualos falló Rodrigo Vera, quien también entró de cambio por el Tiburón y el marcador seguía 3-3.

El Tiburón derrota 4-1 a Chapulineros en El Dorado.

Así pues Oscar Sánchez hizo el 3-4 a favor de Chapulineros, Germán Borja que también ingresó en la segunda parte empató para el Tiburón 4-4, pero Ramón Maldonado de Chapulineros anotó para que así el equipo de Oaxaca se llevara el punto extra por 4-5.

Así finalizó el torneo de grupos, el Tiburón quedó primero con siete puntos, Atlético Veracruz cuatro y Chapulineros uno punto.

(Fotos Carlos López).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias