fbpx
miércoles, abril 21, 2021

El Tiburón de la LBM llega a Canal 6 de Multimedios

El Tiburón de la LBM llega a Canal 6 de Multimedios.

Los partidos como local de Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Neza FC e Industriales de Naucalpan FC serán transmitidos a nivel nacional.

La Liga de Balompié Mexicano prepara su arranque tentativo para el próximo mes de octubre y tendrá el impulso de la señal de Canal 6 Deportes por partida triple.

Y es que Canal 6 Deportes, en apoyo a la nueva Liga y con el fin de promover el deporte entre la sociedad mexicana, se complace en informar que transmitirá los partidos como locales de los equipos Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Neza FC e Industriales de Naucalpan FC.

La señal nacional de Canal 6 Deportes llevará hasta sus hogares las incidencias de tres equipos, que se catapultan para acaparar reflectores y ser protagonistas del torneo que está por iniciar.

Club Veracruzano de Futbol Tiburón jugará de local en el estadio Luis “Pirata” Fuente y para la naciente temporada, se hizo de los servicios de Carlos “Gullit” Peña, Jorge “Chatón” Enríquez, y Néstor Calderón.

El equipo contará con Gustavo Matosas como presidente deportivo de la institución.

Sergio Pérez no entendió la estrategia de Racing Point

Hamilton siente que está en su mejor momento

Neza FC también será un equipo que acaparará reflectores, pues será dirigido por Germán Arangio, uno de los jugadores que engrandecieron el nombre de Toros Neza en México; marcó más de 100 goles en nuestro país.

Industriales de Naucalpan tendrá en el timón a viejos conocidos del futbol mexicano. Antonio Taboada, ex jugador mítico del Cruz Azul en los 90 y Ricardo Carbajal, con pasado en varios equipos, entre ellos Rayados de Monterrey.

El Tiburón de la LBM llega a Canal 6 de Multimedios.

La Liga de Balompié Mexicano tiene fecha tentativa de arranque para el próximo 16 de octubre.

El futbol y la Liga de Balompié Mexicano están por Canal 6 Deportes.

(Tomado de Mulrimedios).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado