jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesEl sorprendente cambio físico de Diego Lainez

El sorprendente cambio físico de Diego Lainez

El sorprendente cambio físico de Diego Lainez. Después de casi dos años de haber llegado al Real Betis, Diego Lainez ha comenzado a ganar más regularidad en la cancha y en las últimas semanas ha quedado en evidencia que ya se adaptó al ritmo de juego del fútbol español.

Real Betis vs Sevilla: Diego Lainez vuelve a la titularidad en el empate en  el Gran Derbi | MARCA Claro Usa

Recientemente Lainez se llevó la admiración de la afición Albiverde en el último partido de LaLiga contra el Real Madrid, donde el mexicano lució su mejor forma haciendo sufrir a Nacho, Modric y Casemiro en la media cancha.

Pero además de su buen desempeño en el campo, es en el trabajo físico donde el mexicano ha hecho un cambio notorio, pues recientemente el mexicano fue tendencia en redes sociales después de la viralización de una imagen en donde se puede ver el impresionante cambio físico que ha tenido en estos dos años en Europa, y es notorio que ha ganado más masa muscular que le permiten jugar mejor el cuerpo a cuerpo.

El sorprendente cambio físico de Diego Lainez en Europa

Esta fortaleza física se ha venido trabajando desde que Diego llegó al Betis. En una entrevista rescatada del 2019 que se le realizó al nutriólogo Giuseppe Ricciardi para la revista Balompié, se recuerda cómo mejorar la potencia física de Diego Lainez era una prioridad para el Betis después de su fichaje.

Diego Lainez y su dramático cambio físico; el ex Club América ya no es el  mismo | Soy Fútbol

“Lainez es el caso de un jugador que sale de su equipo de toda la vida, llega a otro país, a otra Liga. Necesita otra composición corporal. El jugador debe adaptarse a unos nuevos hábitos alimenticios, nuevos sabores, ganar peso, masa muscular para poder afrontar la competición aquí de otra manera”, dijo en su momento el nutriólogo del Betis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado