domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesEl Sidral Aga Racing Team, es el campeón 2022

El Sidral Aga Racing Team, es el campeón 2022

El Sidral Aga Racing Team, es el campeón 2022.

De la Gran Turismo México Pro 1 y Pro 2 en la Súper Copa.

El Sidral Aga Racing Team, concretó su paso avasallador en la temporada 2022 de la categoría Gran Turismo México conquistando par de triunfos en la final de la Súper Copa, para alcanzar el bicampeonato de los Pro 1 y quedarse con el título de los Pro 2; esto en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

El Sidral Aga Racing Team, mostró su pleno dominio de la Gran Turismo México, en un fin de semana inolvidable para el equipo tapatío que llegaba al autódromo de Amozoc, con el destino en sus manos, encontrándose en el segundo sitio de los Pro 1 y el liderato de la Pro 2.

Con solo dos prácticas realizadas el día sábado y arrancando conforme al estado del campeonato, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, salían al Hit 1 faltando pocos minutos para las 14 horas, siendo Jorge el encargado de arrancar con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, entregándolo en el segundo sitio pasados los primeros 25 minutos.

La obra era completada por Salvador, quien conseguía ponerse en el primer sitio para no soltarlo más, dando un paso importante pensando en el título, dejando todo al round final, llegando con solo un punto de ventaja respecto a sus perseguidores tras este triunfo.

Enrique Reyna y Eduardo de la Rosa, monarcas

Paul Jourdain gana en los Tractocamiones

Pasando las 4 de la tarde, fue Salvador de Alba Jr. quien abriría la última carrera del 2022, logrando ponerse primero para dejar a Jorge culminar la obra.

Nada parecía fácil, perdiendo el primer puesto en el reinicio; sin embargo, una recuperación importante le permitía retomarlo a poco del final, para de esta forma lograr el segundo triunfo de la tarde y con ello alzarse como los “Campeones 2022” de la GTM Pro 1.

Por su parte, Marco Marín tendría un fin de semana complicado con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, con algunos problemas eléctricos que le impedía pelear por los primeros sitios.

A pesar de ello, era capaz de sumar los puntos necesarios que lo ponen como el “Campeón 2022” de la GTM Pro 2, haciendo que de esta forma el Sidral Aga Racing Team sea el monarca en las dos categorías más importantes de autos turismo de nuestro país.

De esta forma cae el telón de la temporada 2022 de la Súper Copa, y con esto una brillante participación del Sidral Aga Racing Team.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias