miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesEl Sidral Aga Racing consigue doble pole

El Sidral Aga Racing consigue doble pole

El Sidral Aga Racing consigue doble pole.

Con golpe de autoridad, inició la 5ta fecha de la Gran Turismo México para el Sidral Aga Racing Team llevándose doble “Pole” para el hit inicial del día de mañana en el festival de velocidad de la Súper Copa, con el Autódromo de León como sede.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce iniciaron la defensa del liderato con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, en la GTM Pro 1, haciéndolo de estupenda forma con una primera calificación en la que demostraron el buen momento vivido al colocar el mejor crono, deteniéndolo en 00:38.575 para adjudicarse la “Pole” del hit inicial.

Ya en la segunda sesión clasificatoria, la dupla tendría una salida complicada a pista, obteniendo el lugar 7 de arrancada para la carrera que pondrá punto final a la jornada dominical.

Andrik Dimayuga se muestra imponente en la GTM

Diablos vence 8-3 a El Águila y amarra siguiente fase

Por su parte Marco Marín haría lo propio en la GTM Pro 2, con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, saliendo a la primera calificación para hacer una vuelta de 00:38.860, que lo ponía en el sitio 5 general, “Pole” de su categoría para el round 1.

La segunda calificación era buena de igual manera, colocándose en el 3er sitio de la categoría, dejando todo listo para buscar un nuevo triunfo y de esta forma seguirse afianzando en el liderato

Este domingo se disputarán los dos hits de 50 minutos iniciando poco después de las 10 am, pudiendo ser vistos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

El Sidral Aga Racing consigue doble pole.

El Sidral Aga Racing Team está listo para disputar la Gran Turismo México durante la visita de la Súper Copa 2022 al Autódromo de León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias