fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

El recital de Messi ante Eibar

Publicado

en

El recital de Messi ante Eibar

El recital de Messi ante Eibar. En medio de la tempestad, Lionel Messi volvió a brillar con luz propia. El argentino marcó póker en la goleada del Barcelona 5-0 ante el Eibar. Además, la fiesta blaugrana fue redonda pues el Real Madrid tropezó en campo del Levante y los catalanes dormirán como líderes en LaLiga.

Tras un tímido arranque donde el Eibar vio anulado un gol, el argentino fue el encargado de abrir el camino de la decimoséptima victoria culé del curso. La ‘Pulga’ recibió en tres cuartos, metió caño sobre Anaitz Arbilla y definió ante la salida del meta visitante. Fue una obra de arte que provocó la erupción de un Camp Nou que previamente había pedido la destitución de Josep Maria Bartomeu.

En cuestión de tres minutos, el argentino sentenció el importante triunfo. Al 37’ una conexión entre Sergio Busques y Arturo Vidal terminó en los pies de Messi.  El argentino eludió a tres rivales a base de gambeta y con un remate cruzado engrosó la ventaja.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

El recital de Messi ante Eibar

Al 40’, Lio rompió las líneas e intentó asistir a Antoine Griezmann. El francés controló de manera defectuosa y tras un mal rechace de la saga el pampero no perdonó. Un 3-0 antes del primer tiempo que relajaba la situación tensa tras una semana de escándalos en Barcelona.

Para la reanudación, los pupilos de Quique Setién sacaron el pie del acelerador. Tras sobrellevar el partido, en un nuevo lapso inspirador el ‘Barca’ resolvió en la recta final. Al 87’ Messi apareció para marcar su cuarto tanto y Arthur completó la goleada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ