viernes, julio 23, 2021

El PSG quiere ‘tirar la casa por la ventana’ en el fichaje de Coutinho

El “futbol de estufa” apenas comienza y este lunes el diario español Mundo Deportivo reveló la oferta que el equipo de París ofrecería al Barca por el extremo brasileño Philippe Coutinho.

Según reporta el periódico español el Paris Saint-Germain ofreció cerca de 270 millones de euros, al Barcelona por Philippe Coutinho. Según el mismo medio, el Barça no venderá al astro brasileño.

 

Buffon ya llegó a París y “con el entusiasmo de un chaval”

Admite selección de Rusia uso de amoniaco para mejorar rendimiento en el Mundial

Pese a que al Barça aún no le consta la oferta que el PSG maneja para intentar fichar a Coutinho, fuentes del club azulgrana han dejado claro a MD que “Coutinho no está en venta”. En consecuencia, si algún equipo desea llevarse al centrocampista brasileño, será en contra de la voluntad del Barça y, en consecuencia, deberá abonar los ¡¡¡400 millones de euros!!! que están especificados en su cláusula de rescisión.

El Barça, como Coutinho, hizo un esfuerzo enorme por fichar al centrocampista brasileño cuando Neymar se ‘fugó’ al PSG. El club azulgrana trató de negociar por él hasta el último minuto del mercado del pasado verano . Después de que Coutinho reclamara el ‘transfer request’ e incluso se enfrentara a Jürgen Klopp, negándose a jugar algunos partidos ante la negativa del técnico a dejarle salir, el Liverpool se descolgó pidiéndole al Barça 200 millones por él.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado