fbpx
domingo, enero 17, 2021

El PSG no necesita de Neymar y vence al Lille

El Dictamen

El París Saint Germain, sin el brasileño Neymar, consolidó su liderato en Francia y se apuntó una nueva victoria sobre el Lille (3-1), en un partido resuelto con goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore y otro del galo Kylian Mbappe.

El equipo de Unai Emery fue superior su rival, aunque el Lille apretó todo lo que pudo hasta el tramo final.    A falta de cuatro minutos, cuando el PSG ganaba 2-0, los de Lille anotaron un inquietante gol obra del holandés Anwar El-Ghazi, que saltó al campo en el minuto 76 por Nicolas Pepe, con el que ajustó el marcador (2-1) y obligó a los parisinos a reaccionar para evitar el riesgo de empate.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Mbappe y Di María se repartieron los papeles decisivos desde el inicio hasta el final del choque, prolongado hasta el minuto 94, poco después de que el francés batiera a Mike Maignan para anotar el 3-1 definitivo.

Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

 

El PSG se sitúa ahora con 44 puntos, 12 más que el trío perseguidor, Lyon, Marsella y Mónaco. Este el único que tiene compromiso este sábado en casa ante el Troyes.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional. Javier Tello/El Dictamen. Yassef Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo del Estado de Veracruz, anunció la...

Directivo de Jaguares revela por qué Atlético Veracruz no quiso jugar

Antonio Pérez aseguró que los Piratas habían aceptado jugar este domingo.

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao. Conor McGregor aseguró que le gustaría ver acción entre tres o cuatro ocasiones este año, incluyendo una...