El portero de los Gallos Blancos del Querétaro, Gil Alcalá, estará ausente de su club por seis u ocho semanas tras sufrir una fractura de costilla.
A través de sus redes sociales, el equipo publicó un parte médico del jugador, donde se destacó que fue diagnosticado con una fractura en la decimosegunda costilla izquierda, causando la baja de seis a ocho semanas.
Fue durante el partido ante Puebla
Cabe destacar que la lesión del portero fue durante el partido de ayer contra Puebla, donde fue titular jugando los 90 minutos y los Gallos empataron a un gol con los camoteros.
Tras esto, este lunes durante la mañana Gil Alcalá fue sometido a estudios que arrojaron como resultado la fractura de la costilla izquierda, por lo que, su médico indicó que el arquero necesita reposo.
El portero de Querétaro será baja dos meses tras fractura de costilla
Cabe señalar que, Alcalá había sufrido una lesión de rodilla durante el torneo pasado lo cual le impidió acabar la temporada.
Te puede interesar:
Pity molesto con sus Gallos tras empatar con Puebla
Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas
Por lo que, su lugar será ocupado por Gerardo Ruíz, quien ya disputó tres partidos en el presente torneo, con un saldo de dos triunfos sin recibir gol, esto en los duelos contra Atlas y Pumas, así como una derrota de 4-1 en su visita al Cruz Azul.