fbpx
lunes, marzo 1, 2021

El portero de Querétaro será baja dos meses tras fractura de costilla

El portero de los Gallos Blancos del Querétaro, Gil Alcalá, estará ausente de su club por seis u ocho semanas tras sufrir una fractura de costilla. 

A través de sus redes sociales, el equipo publicó un parte médico del jugador, donde se destacó que fue diagnosticado con una fractura en la decimosegunda costilla izquierda, causando la baja de seis a ocho semanas. 

Fue durante el partido ante Puebla

Cabe destacar que la lesión del portero fue durante el partido de ayer contra Puebla, donde fue titular jugando los 90 minutos y los Gallos empataron a un gol con los camoteros. 

Tras esto, este lunes durante la mañana Gil Alcalá fue sometido a estudios que arrojaron como resultado la fractura de la costilla izquierda, por lo que, su médico indicó que el arquero necesita reposo. 

El portero de Querétaro será baja dos meses tras fractura de costilla

Cabe señalar que, Alcalá había sufrido una lesión de rodilla durante el torneo pasado lo cual le impidió acabar la temporada. 

Te puede interesar:

Pity molesto con sus Gallos tras empatar con Puebla

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Por lo que, su lugar será ocupado por Gerardo Ruíz, quien ya disputó tres partidos en el presente torneo, con un saldo de dos triunfos sin recibir gol, esto en los duelos contra Atlas y Pumas, así como una derrota de 4-1 en su visita al Cruz Azul. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez. Con la novedad de la pelea del boxeador mexicano vuelve a manejarse una entrevista de la...

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error. El ex presidente de Chivas , Jose Luis Higuera, considera que fue un error...

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli. El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez...