jueves, marzo 23, 2023
InicioDeportesEl "Polaco" se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

El “Polaco” se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez, habló con respecto a la lesión que sufrió Cristian “Polaco” Menéndez, el pasado sábado durante el partido frente a los Rayos del Necaxa.
“Como se dieron cuenta ahí en el partido casi para finalizar ‘Polaco’ tuvo ahí una molestia isquitibial, hicimos la revisión y pensábamos que era un desgarre, obviamente por cuestiones de tiempo tuvimos que esperar las 48 horas de rigor, para esperar la desinflamación del músculo y ayer le hicimos los estudios y llegamos a la conclusión de que sí hay un desgarre de 1.8 centímetros en la región isquiotibial”, expresó el médico esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

Alista FEFUV su participación en el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018  

Linda Durbesson, estará en el Medio Maratón Puerto de Veracruz  

Pérez Cortázar habló del tiempo de recuperación y enunció cuantas jornadas se perdería el ‘Polaco’ de este Clausura 2018 “para este tiempo de lesiones aproximadamente es entre 14 y 21 días, dependiendo de la evolución del jugador, de la cicatrización que tenga él, así que estamos hablando si son entre 14 y 21 días, se perdería de dos a tres jornadas”.

Al cuestionarlo sobre cómo se produjo la lesión, el galeno citó, “analizando la jugada, es un sobre esfuerzo en la jugada, él es un jugador que va y pelea todo, trata de llegar a la jugada y pisa un poco mal el césped y hay como un resbalón y en ese se produce la lesión”.

Por último, habló del estado físico en el que llegaron Alan Santos y Wilder Cartagena, “los dos muy bien, nosotros de rigor les realizamos resonancias de tobillo, rodillas y cadera para ver que no vengan con ninguna lesión, así también lo que nos pide la federación pruebas cardiológicas para evitar algún percance en el campo y en todo normal, los dos sin ningún inconveniente”, finalizó.

Ultimas noticias