sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesEl pleito entre Mourinho y Cristiano que llevó al ‘Bicho’ al borde...

El pleito entre Mourinho y Cristiano que llevó al ‘Bicho’ al borde las lágrimas

El pleito entre Mourinho y Cristiano que llevó al ‘Bicho’ al borde las lágrimas. Los vestidores guardan un sinfín de relatos que difícilmente ven la luz. Uno de ellos es el pleito entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho que llevó al borde la lágrima al ‘Bicho’.

En su autobiografía titulada ‘My Game’, Luka Modric recordó cuando Mourinho ‘expuso’ a Cristiano en el vestidor del Real Madrid. El hecho ocurrió durante un partido de la Copa del Rey 2013. En la obra, el croata no especifica el cotejo, pero la anécdota se desprendería de la temporada donde el conjunto merengue perdió la final ante su vecino; Atlético de Madrid.

“Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”, recordó Modric.

Müller cambia a Messi y ahora prefiere a Cristiano

Ronaldo y su top cinco que incluye a Messi y no a Cristiano

Con base en el año y el resultado, sólo un partido encaja con el relato: el 4-0 sobre Celta de Vigo de octavos de final del certamen. En la ida, el cuadro vigués se llevó la victoria con un sorpresivo 2-1, pero en la vuelta apareció el ‘Bicho’ para poner el 2-0 parcial al medio tiempo.

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, sentenció Modric quien lleva en el club madrileño ocho temporadas.

Ovación al ‘Bicho’

Dentro de su autobiografía, Luka se mostró sorprendido por la ovación que recibió Cristiano Ronaldo en Champions League ante la Juventus.

“Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí”, relató Modric.

El pleito entre Mourinho y Cristiano que llevó al ‘Bicho’ al borde las lágrimas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado