fbpx
Síguenos en:

Deportes

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América

Se canceló el Clausura 2020 y Miguel Herrera, por ahora, no tiene club ni convenio.

Publicado

en

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América.

Se canceló el Clausura 2020 y Miguel Herrera, por ahora, no tiene club ni convenio.

El periodista Rubén Rodríguez  cuenta los detalles de que el ‘Piojo’ Herrera se quedó sin contrato con América, una vez que el Clausura 2020 se canceló, a causa del brote de coronavirus (covid-19).

Sin embargo, Rubén Rodríguez, periodista y conductor de Agenda FOX Sports, reveló que el técnico mexicano está a nada de firmar un nuevo convenio con las Águilas.

‘El hombre de la exclusivas’ explicó que el pacto con el Club de Coapa será por tres años, con miras a plasmar su firma en la próxima semana.

‘Piojo’ cumple su segunda etapa con América, después de ser repatriado para el Apertura 2017, tras su paso por Selección Mexicana, donde llegó una vez que conquistó como crema la corona del Clausura 2013 y el subcampeonato del Apertura 2013.

Carlo Ancelotti: Zidane cambió mi idea sobre el fútbol

Pochettino: Pensé que reemplazaría a Mourinho en Madrid

Además, Herrera cuenta con el título del Apertura 2018, donde venció en la Final a Cruz Azul.

“Para mí, y para muchos el mejor técnico del América de los últimos diez años, no tiene contrato; en este momento, Herrera no tiene equipo”.

El Piojo sin contrato pero cerca de renovar con América.

“¿Por qué? Porque al terminar el torneo no tiene contrato. Ahora, ¿qué va a pasar? Miguel ha estado en contacto con la directiva. Ya hay un acuerdo de palabra, pero no un documento firmado. Miguel Pretende que sea tres años, seis torneos”, puntualizó Rubén Rodríguez.

El técnico mexicano no tiene contrato. Con la cancelación de Liga MX terminó su pacto. Pero Miguel Herrera está a nada de firmar su renovación por 3 años con América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.