miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesEl Palmar toma ventaja en la final de la LVB

El Palmar toma ventaja en la final de la LVB

El Palmar toma ventaja en la final de la LVB.

En el primer juego de la gran final vencieron 12-5 a Queseros.

Los Diablos Rojos de El Palmar, toman ventaja en la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol luego de que ante sus aficionados, se impuso a los Queseros de La Mixtequilla por 12 carreras a cinco.

Con pitcheo de Kevin Lagunes que lanzó siete buenas entradas, el zurdo fue apoyado por sus compañeros que anotaron seis carreras en los dos primeros episodios.

Los locales “le cayeron” a Antonio Valenzuela en la misma primera entrada con cuatro carreras, esto gracias a batazos de Víctor Márquez, Rodrigo Hernández, Adelaido Martínez y Raziel Sedas.

Luego en la segunda anotaron dos más que hubiesen bastado para la victoria, La Mixtequilla se acercó 4-2 con carreras en la tercera y cuarta entrada.

Johan Vásquez titular en derrota del Cremonese

Se encienden las bancas en el Chelsea-Tottenham

Pero El Palmar hizo una en la quinta y tres en la séptima para adelantarse 10-2, Queseros anotó una en la octava pero nuevamente los locales hicieron daño con dos en la octava. Al final en la novena Mixtequilla hizo tres para hacer más decorosa la pizarra.

La victoria fue para Kevin Lagunes en siete entradas, luego José Cobos lanzó la octava y en la novena de metieron en problemas Aldair Palacios y Darwin Smith llegando José Sosa a sacar el último tercio.

Perdió por La Mixtequilla Antonio Valenzuela con seis carreras en un episodio, luego lanzaron Javier de Anda que realizó un buen trabajo en cuatro entradas, luego subieron Manuel Sandoval, Luis Salomón y Mario Uscanga.

El segundo juego de la final esté próximo sábado en La Mixtequilla a las 14 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias