lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesEl Palmar gana el Campeón de Campeones

El Palmar gana el Campeón de Campeones

El Palmar gana el Campeón de Campeones.

En forma por demás sensacional, los Diablos Rojos de El Palmar se quedaron con el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga Veracruzana de Beisbol al ganar por tres carreras a dos a los Indios de Cuitláhuac que se quedaron en el terreno cuando los Diablos anotaron tres carreras en la novena entrada, juego realizado en el Beto Ávila ante buena asistencia de seguidores de los dos equipos.

Luego de que Cuitláhuac había anotado dos en la quinta entrada al aprovechar un error del receptor que tiro más a tercera, lo cual fue aprovechado por Kevin Herrera y Cristian Santamaría para poner la pizarra 2-0.

César Ramírez y Ricardo Romero finalistas del VRO

Barcelona derrota al Mallorca de Javier Aguirre

Diablos de El Palmar anotó sus tres en la novena, Adelaido Martínez dio hit, Enrique Vidal y Alejandro González recibieron base, Juan Sosa produjo una con elevado de sacrificio, tras un wild y con dos outs y dos strikes, Enrique Figueroa conectó batazo de hit al jardín derecho para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Kevin Lagunes que lanzó las nueve entradas de gran manera, perdió el cerrador Luis “Blakie” Rodríguez en dos tercios de entrada y tres carreras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias