fbpx
domingo, enero 17, 2021

El once de Atlas para desplumar a los Gallos Blancos

El once de Atlas para desplumar a los Gallos Blancos. Previo al partido, Atlas recibió la buena noticia de que podrá contar con su técnico, Diego Cocca en el banquillo. Como regalo de bienvenido, los rojinegros buscarán conseguir su primera victoria del Apertura 2020 como local. Para lograrlo, deberán dar cuenta de unos impetuosos Gallos Blancos de Querétaro que llegan con la moral por los cielos tras golear 4-1 al América.

Pese a que el torneo apenas entrará a su sexta jornada, Atlas no aguantó más a Rafael Puente del Río y decidió darle las gracias tras la cuarta fecha. Su lugar fue ocupado por Diego Cocca, viejo conocido de la Liga MX. Alineación Atlas Querétaro

Alineación de Atlas para el juego ante Gallos Blancos de Querétaro

Para el partido ante Gallos Blancos de Querétaro, Cocca apostó por Camilo Vargas en la portería.  Hugo Nervo y German Conti serán la pareja de centrales que estará acompañada por Javier Abella y Jesús Angulo en los costados.

Edgar Zaldívar, Ignacio Malcorra, Lorenzo Reyes y Jesús Isijara poblarán el medio campo dejando en ofensiva a Luciano Acosta y Javier Correa.

Así jugará Querétaro ante Atlas

En tanto, Alex Diego buscará replicar lo conseguido ante América y continuar con su buena cosecha de puntos. Para medirse ante los rojinegros, los Gallos dispondrán de Gil Alcalá en la portería. Martín Rea, Alfonso Luna, Erik Vera, Daniel Cervantes en la defensa; Irving Zurita, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes en el mediocampo y Angel Sepúlveda y Hugo Silveira en el frente de ataque.

Así llega Atlas al juego ante Querétaro

En la madriguera se respira un ambiente de suspenso, pues hasta el momento no se sabe con exactitud si Diego Cocca pueda estar en el banquillo de los rojinegros, medios locales han informado durante la semana que el entrenador ha sido aislado por cuestiones de prevención sobre el posible caso de Covid-19 en el nuevo estratega de Atlas. Para estos partidos Atlas recupera a 3 jugadores, Renato Ibarra, Jairo Torres y Anderson Santamaría, todos regresando de una lesión.

Querétaro buscará ampliar su buena racha

Los dirigidos por Álex Diego vienen de forma sensacional tras vencer al primer y segundo lugar de la tabla general, han sido encuentros de suma importancia para el equipo. El entrenador más joven de la Liga MX se muestra contento por los resultados obtenidos y el esfuerzo de sus jugadores. Querétaro llega con 2 victorias en casa, pero en condiciones de visitante no ha logrado sumar puntos por lo que buscará aprovechar el buen momento que atraviesa su equipo y conseguir puntos fuera de casa.

La última vez que se vieron las caras estos equipos en el Estadio Jalisco fue la fecha 12 del Apertura 2019; encuentro que se saldó con triunfo para los rojinegros 2-0.

El once de Atlas para desplumar a los Gallos Blancos.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lautaro Martínez buscaría quedarse en Inter de Milán

Lautaro Martínez buscaría quedarse en Inter de Milán. El artillero argentino se ha como establecido clave para los 'Nerazzurri'. Lautaro Martínez ha dado pistas sobre su...

Preparan operación del regreso de Paul Pogba a la Juventus

Preparan operación del regreso de Paul Pogba a la Juventus. En primer lugar el jugador francés podría volver al gigante italiano al término de la...

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona. Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, habría puesto punto final a su etapa de cuatro años y medio con...