domingo, noviembre 27, 2022
InicioDeportesEl nuevo escándalo de Chivas

El nuevo escándalo de Chivas

El nuevo escándalo de Chivas. Aunque la Liga MX se encuentra detenida debido al brote de Covid-19, las Chivas siguen dando de qué hablar. La revista sensacionalista TV Notas publicó un artículo titulado ¡Cuernos de Chivas! donde exponen a Jose Juan Macías y Alexis Vega saliendo con unas mujeres.

Las citadas fotos se habrían dado el miércoles 26 de febrero, cuando Vega y Macías rompieron concentración con la Sub 23, esto junto a otros seleccionados; pero posteriormente tuvieron el día libre antes de tomar su vuelo a Guadalajara y reportar de nuevo con su equipo.

La revista trató de ‘atrapar en fuera de lugar’ a los rojiblancos pero los jugadores conscientes de que no habían hecho nada malo hablaron con la directiva y salieron a dar la cara.

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

El nuevo escándalo de Chivas

Desde el lunes, un día previo a que la revista sale a la luz, los propios jugadores explicaron su caso.

“Dado que teníamos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara en la noche decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco en la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven. Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al Aeropuerto para regresar a Guadalajara sin retraso alguno. Eso fue todo”, explicó Macías en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Alexis Vega expresó su molestia señalando que este tipo de mentiras afectan a los involucrados y sus familias.

“La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fue partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, escribió Vega.

“Les pido a los medios de comunicación y revistas como estas, que piensen el daño que pueden causar a una familia con notas amarillistas y sobre todo inciertas, como esta”, abundó.

Intento de extorsión

De acuerdo a la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, expone que el fotógrafo que había atrapado a los futbolistas con las mujeres tenía intenciones de sacar dinero por las instantáneas.

“El paparazzi que captó a los jugadores de Chivas en un lugar de Polanco, contactó antes a los futbolistas ¡para tratar de sacarles una lana y que no salieran a la luz dichas imágenes!”, escribió ‘Francotirador’ en su columna.

Según el propio columnista, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, no castigará ni sancionará a sus pupilos como en los casos de Uriel Antuna y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

De acuerdo con el programa Pelota Querida que se transmite por YouTube, las multas habrían ascendido a 475 mil pesos en total: 200 mil al ‘Chicote’ y 275 mil al ‘Brujo’.

Las fotos del escándalo

El nuevo escándalo de Chivas

El nuevo escándalo de Chivas

El nuevo escándalo de Chivas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias