sábado, julio 24, 2021

El Núcleo GÜD GGG Racing cerró con top-5

El Núcleo GÜD GGG Racing cerró con top-5.

Como locales y saliendo con un favorable Top-5 en manos de Julio Rejón, fue como el Núcleo GÜD GGG Racing vio participación en la segunda fecha de NASCAR México Series visitando el autódromo de Querétaro el pasado fin de semana.

El equipo queretano, sigue dando pasos firmes en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, con sus representantes en las categorías Challenge y Trucks México cuajando buenas actuaciones.

Julio Rejón con el #84 Núcleo – GÜD – Grupo Santana – GGG – Grúas Lastra – Impulsora de Desarrollos, se mostró fuerte, recuperándose de un mal arranque en Chiapas para salir desde el primer sitio de una parrilla combinada con 30 autos en el óvalo de 1.275 kms. Para culminar en el 5to sitio de NASCAR Challenge. Sumando así puntos importantes y su primer Top-5 de la aún joven temporada 2021 y aún mejor, en su natal Querétaro.

Desireé Portugal viaja al Panamericano en Guatemala

Gullit Peña presentado con Antigua de Guatemala

También en Challege, se dio el regreso de Héctor González al mando del #12 Amedit – Urlin – GGG – GÜD – Kaori – Naila – Ala – Cremsa – Office City – Jilo – El Gran Bajio. Con un fin de semana agridulce en el que venía haciendo una buena carrera hasta la aparición de la bandera amarilla de competencia. Cuando una falla en el auto le impidió volver a la pista, trabajando desde ahora para llegar con mayor fuerza a Puebla.

En la categoría de desarrollo, Trucks México Series, Sergio Muñoz, continúa con su crecimiento. Y aprendizaje a bordo de la camioneta #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra – Impulsora de Desarrollos, con la que se mantuvo peleando entre los primero 10 de una parrilla de 19 camionetas; sin embargo, a 10 minutos del final se encontraba de frente con una camioneta que quedaba atravesada, terminando así con su buen paso.

El Núcleo GÜD GGG Racing cerró con top-5.

Tras esto, el Núcleo GÜD GGG Racing se prepara para su siguiente compromiso, visitando el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 10 y 11 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado