fbpx
Síguenos en:

Deportes

El ‘negro’ récord de Sebastián Jurado en el Apertura 2019

El veracruzano es el arquero más vapuleado en lo que va del año.

Publicado

en

El año 2019 ha sido una auténtica pesadilla para los Tiburones Rojos y en especial para Sebastián Jurado quien ha visto su meta perforada en múltiples ocasiones y en varias veces le ha tocado cargar con una humillante paliza.

Tras 29 juegos en lo que va del año, el portero escualo ha concedido 65 tantos promediando un gol recibido cada 40 minutos. En palabras más prácticas cada mitad, Jurado tiene que ir al fondo de sus redes a sacar la ‘redonda’.

En lo que va del Apertura 2019, Jurado ha recibido 31 dianas, siendo el portero más vapuleado del certamen y promediando 2.5 goles por partido. En ese mismo renglón se encuentran Nicolás Vikonis del Puebla y Manuel Lajúd de Xolos, que ostentan un cociente de 1.9 goles permitidos por compromiso.

Hugo Lloris se pierde el resto del año tras su grave lesión

Aficionado se propasa con jugadora de futbol

Atrás de ellos está el ‘bombazo’ del América, Guillermo Ochoa, quien pese a que llegó con cartel de referente al Nido le ha tocado bailar con la más fea. ‘Memo’ se ha comido 15 pirulos en apenas ocho partidos a su vuelta a las Águilas promediando 1.8 dianas recibidas por cotejo. Comparado con sus días en Europa, este es el tercer peor promedio que tiene el guardameta en su carrera.

El arquero azulcrema comparte el puesto con Antonio Rodríguez de las Chivas, quien en ocho juegos ha recibido 15 dianas, entre ellos los cuatro pirulos que clavó el América en el Clásico Nacional.

A falta de seis jornadas, y con rivales como Tigres, América y Monterrey en el horizonte, Jurado deberá emplearse a fondo sino quiere que la casilla de goles recibidos se agrande.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ