Síguenos en:

Más Deportes

El Nápoles no falla en Crotone y se proclama ‘Campeón de Invierno’

Con solitaria anotación de Marek Hamsik.

Publicado

en

Nápoles no falló este viernes y se impuso por 1-0 en el campo del Crotone, en el duelo que abrió el programa de la decimonovena jornada de la liga italiana, lo que le permitió proclamarse matemáticamente oficioso ‘Campeón de Invierno’.

Charlyn Corral anotó el mejor gol del año en España

Un solitario gol del internacional eslovaco Marek Hamsik, su tercer tanto consecutivo, lanzó a un Nápoles que confirmó sus grandes números como visitante en esta temporada, al haber conseguido 28 de los 30 puntos disponibles.

El equipo del técnico Maurizio Sarri se hizo momentáneamente con un margen de 4 puntos sobre el Juventus, que es segundo y que jugará el sábado ante el Hellas Verona, y de 8 unidades sobre el Inter de Milán, tercero, que recibirá este mismo sábado al Lazio.

Los Tiburones Rojos están listos para cerrar el 2017


Tras empezar el mes de diciembre de forma negativa, con la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones y dos partidos sin victorias en la Serie A, el Nápoles recuperó un buen nivel de forma y encadenó este viernes su tercer triunfo seguido.

Lo hizo liderado por su capitán Hamsik, que anotó su tercer gol consecutivo a los 17 minutos de juego, al aprovechar un buen pase al hueco del brasileño Allan Marques para definir con un zurdazo raso al suelo.

Tras convertirse el pasado sábado en el máximo artillero de la historia del Nápoles y arrebatarle la primera posición a la leyenda argentina Diego Armando Maradona, el internacional eslovaco alcanzó este sábado los 117 goles con la camiseta “azzurra”.

Tenemos que arrancar sumando: Lucas Rodríguez

En la reanudación, los napolitanos tuvieron que sufrir ante un Crotone que reaccionó y que se acercó al gol del empate a la hora de juego con Marcello Trotta, que recogió un pase equivocado del portero español Pepe Reina y que intentó superarle desde fuera del área.

El Nápoles logró salvarse de esa ocasión y de allí recuperó el mando del juego y creó las ocasiones más peligrosas; la mejor la tuvo Lorenzo Insigne, que rozó el segundo gol con un derechazo curvado desde los 20 metros que se estrelló contra el larguero.

Pese a no ampliar distancias, los napolitanos lograron defender su ventaja hasta el final y se hicieron con tres puntos de gran importancia, ya que le permitirán cerrar la primera vuelta como líderes de la tabla, sin fijarse en lo que haga el sábado el Juventus.

A pase de Cavani, joven con síndrome de Down define partido a benéfico

Más Deportes

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Publicado

en

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli. Hirving Lozano jugó 27 minutos en la derrota del Napoli ante la Fiorentina. Los ‘Azzurri’ registraron su tercer tropiezo de Serie A al hilo –cuarto de los últimos cinco- y se alejan de los puestos de Europa. Actualmente ocupan el doceavo peldaño con 24 unidades.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora. El italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

En la reanudación, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa. El serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció al guardameta colombiano David Ospina para poner el 2-0 y definitivo en la cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa.

Niño viral

En una foto que se está viralizando en redes sociales se logra observar al niño, fanático del club de Hirving Lozano y compañía, rompiendo en llanto en el momento en que la Fiorentina marcó el segundo gol que selló la derrota napolitana.

Napoli sigue sufriendo una crisis de resultados, ya que en los últimos cinco partidos ha sido derrotado en cuatro ocasiones, alejándose de los puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Publicado

en

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar. El mexicano jugó 73 minutos hasta que cedió su lugar a Renan Lodi. Este resultado aleja a los colchoneros de los comandantes de la LaLiga: están a 8 puntos del Real Madrid, líder y 5 del Barcelona.

El ‘Aleti’ no perdía un partido de Liga desde el 1 de diciembre. En aquella ocasión fue vencido por el Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano 1-0. Desde entonces sumaba cuatro victorias y un empate.

Jan Oblak, héroe recurrente de los colchoneros poco pudo hacer para evitar la derrota. Apenas al 10’ Esteban Burgos abrió los cartones tras un tiro de esquina. El 1-0 tuvo que ser avalado por el VAR porque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Luego al 69’ Álvaro Morata intentó conseguir un gol con un remate de cabeza pero el balón solo llegó a las manos del arquero.

Fue una actuación discreta de ‘HH’ que realizó mucho esfuerzo físico para ayudar en la marca y tuvo poco aporte en jugadas ofensivas.

Finalmente, al 89’ llegó el gol del volante Edu Expósito, quien remató desde afuera del área y colocó el balón casi pegado al poste para el 2-0 definitivo.

Así terminó con la maldición de no poder vencer al Atlético en los cinco partidos que habían jugado en Ipurua desde que el Eibar ascendió.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se resigna en el tercer lugar de la clasificación general con 35 puntos mientras que el Eibar llegó a 22 unidades y se aleja de posiciones de descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

El regreso del irlandés a la UFC sera transmitido por Fox Premium en punto de las 21:00 horas.

Publicado

en

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone? Esta noche se dará el esperado retorno de Connor McGregor a los octágonos de la UFC, cuando se mida ante Donald Cerrone en la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La pelea se realizará en la división de peso welter.

La batalla estelar de la UFC 246 presentará el retorno de McGregor, quien se ausento más de un año de las artes marciales mixtas. El irlandés peleó por última ocasión el 12 de noviembre de 2018, cuando cayó por sumisión ante el ruso Khabib Numagomedov.

Por su parte, Donald Cerrone llegará a su enfrentamiento de esta con dos derrotas consecutivas, la más reciente ante Justin Gaethje, quien noqueó al ‘Cowboy’. Cerrone presume en su haber 50 peleas dentro de la UFC y tiene una marca 36-13-1. Mientas que McGregor tiene un récord de 21-4.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

Connor McGregro buscará su primer triunfo en más de tres años. La última vez que el irlandés salió avante en los octágonos fue 12 de noviembre de 2016. En aquella ocasión (UFC 205) el europeo noqueó al norteamericano Eddie Álvarez. Desde entonces, McGregro ha protagonizado varios incidentes polémicos y una extraña pelea de box con Floyd Mayweather.

La pelea principal de esta interesante cartelera sabatina dará inicio a las 21:00 horas (centro de México) y se podrá observar a través del canal Fox Premium.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias