El mundo del futbol despide a Jorge Vergara

Jorge Vergara, quien fuera dueño Chivas en los últimos años, falleció a la edad de 64 años debido a un paro cardiorrespiratorio. Tras la sensible noticia, el mundo del futbol reaccionó a la sensible baja que sufrió el balompié mexicano.

Uno de los que alcanzó la gloria durante el mandato de Vergara con el Rebaño fue Adolfo Bautista. El ‘Bofo’ mostró su agradecimiento y admiración por el empresario con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

Siempre admire tu constancia y coraje de luchar por tus ideales, Gracias por tus consejos por las pláticas por los momentos que me permitiste vivir en Chivas, siempre te recordare como mi 2do Padre. Tus enseñanzas vivirán en todas las personas que lograste tocar con tu magia”, escribió el ‘Bofo’ campeón con el Rebaño en 2006.

En tanto, el equipo de las Chivas destacó las características de quien fuera su dueño desde 2002.

Líder, innovador, inspirador y enorme ser humano. Tu legado vivirá siempre en el corazón de millones de mexicanos”, se lee en el tuit.

Jorge Vergara: La historia de la leyenda

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

De igual forma, los acérrimos rivales de las Chivas, Atlas y América, lamentaron el fallecimiento.

El Club América lamenta el sensible fallecimiento del Señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas. Un gran empresario y hombre de fútbol. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, escribieron los azulcremas.

Descanse en paz, Jorge Vergara. Pronta resignación a familiares y amigos”, escribieron los rojinegros.

Aquí las demás reacciones:

 

 

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ