fbpx
domingo, mayo 16, 2021

El mundo del deporte se une con las víctimas de la Línea 12 del Metro

El mundo del deporte se une con las víctimas de la Línea 12 del Metro. El terrible accidente de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México enlutó a todo el país y son varias las personas que han expresado sus condolencias hacia las víctimas de este trágico incidente.

Es por eso que hoy te presentaremos como el mundo del deporte ha reaccionado hacía este suceso que ha dado la vuelta al mundo:

Mikel Arreola, presidente de la Liga MX se mostró consternado escribiendo en Twitter sobre sucedió ayer por la noche. “Lamento los hechos acaecidos en Tláhuac, Ciudad de México. Mi completa solidaridad y pésame para las familias y amistades de quienes fallecieron y deseos de pronta recuperación para los lesionados”, posteó en redes sociales Arriola.

De igual manera, la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana lamentó el accidente en el metro: “Nuestra solidaridad y mucha fuerza para todos los que están pasando un momento difícil por lo sucedido en la Ciudad de México. Estamos con ustedes”.

El club Barcelona, desde su cuenta de Facebook escribió: “Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente del metro”.

El mundo del deporte se une con las víctimas de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

El mundo del deporte se une con las víctimas de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Otro equipo internacional que expresó sus condolencias fue el Wolverhampton, que en su cuenta de Twitter en español publicó. “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.

También se manifestaron los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. “Fuerte abrazo a las personas y a sus familias que están pasando por esta triste situación en la Ciudad de México. Mucha fuerza”, postearon en redes sociales.

Y, por último, el exjugador del Tricolor, Rafael Márquez, mandó condolencias para las personas que perdieron a un familiar por la caída del metro. “Mi más sincero pésame para los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente del metro de la línea 12 de la ciudad de México, pronta recuperación”, dijo Márquez en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado