Síguenos en:

Más Deportes

El mexicano que estará en la final del Mundial de Clubes

César Ramos será el encargado de dirigir la final entre Real Madrid y Gremio.

Publicado

en

México estará bien representado en la final del Mundial de Clubes y no es que el Pachuca haya conseguido que descalificaran al Gremio o Real Madrid, sino porque el árbitro será de nuestro país.
La FIFA dio a conocer que el partido de la gran final que se disputará el sábado a las 11 de la mañana de México, será dirigida por César Ramos.
El árbitro mexicano ya había pitado el partido entre el Al Jazira y el Urawa Red Diamonds y tuvo un desempeño bastante aceptable.
 Incluso el Real Madrid a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

Carlos Esquivel, el único fichaje de los Tiburones en el draft

Más Deportes

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

Rafa-Thiem y Wawrinka-Zverev completan los cuartos de final en el Australian Open.

Publicado

en

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant.

Rafa se medirá con el austríaco Dominic Thiem, y el suizo Stan Wawrinka con el ruso Alexander Zverev, para completar los cuartos de final del Abierto de Australia.

En una jornada en la que tanto el español como el australiano Nick Kyrgios recordaron la figura del estadounidense Kobe Bryant.

Nadal superó en una trepidante lucha al último australiano en liza, Nick Kyrgios (23), Thiem fue el verdugo del francés Gael Monfils (10).

Wawrinka, campeón en 2014, sentenció al ruso Daniil Medvedev (4), y Medvedev fue el encargado de poner fin a la racha de once partidos ganados del también ruso Andrey Rublev (17).

No se inmutó el número uno mundial, que mantuvo la excelencia del anterior choque con su compatriota Pablo Carreño, y no se dejó intimidar por un Kyrgios en estado de gracia, al que superó por 6-3. 3-6, 7-6 (8) y 7-6(4) en tres horas y 38 minutos.

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant.

El jugador de Canberra saltó a la pista Rod Laver Arena con la camiseta de Los Angeles Lakers y el dorsal ocho en homenaje al recién fallecido Kobe Bryant, acompañado con una afectuosa y vibrante ovación que sacaron unas lágrimas al tenista y seguidor de la NBA.

El partido se esperaba vibrante, y el español arrancó con una marcha más y consiguió frustrar el servicio del rival en su segunda oportunidad para encaminar un parcial que acabaría con 6-3 a su favor.

El público cumplió su misión y se encargó de hacerle saber a Kyrgios que era el único combatiente local vivo en el cuadro, por lo que el australiano arrancó el segundo asalto en una dinámica diferente.

Nadal concedió una bola de rotura después de haber ganado dos partidos, ante Federico Delbonis y Pablo Carreño, y un set, sin concederlo. Su rival aprovechó la ocasión para poner tierra de por medio.

Con el partido igualado a un set, ambos jugadores se concienciaron en no conceder oportunidades con el servicio y mandaron la tercera manga a un desempate que Nadal, tras cometer una doble falta con pelota de set, acabó cerrando por 8-6.

Volvió a reducir su intensad y el balear se hizo con una tempranera rotura que sería anulada tras dejar escapar el juego al servicio con el 5-4 favorable.

El público ‘aussie’ despertó, y con ello el joven tenista local, pero Nadal respondió a las mil maravillas tras llevarse un nuevo desempate por 7-4.

Nadal cumplió con su objetivo y mantuvo la línea de su anterior partido, muy diferente a la discreta propuesta relativa a los dos primeros, para superar una prueba de fuego esencial para afrontar de la mejor forma posible sus cuartos de final frente a Thiem, rival con el que mantiene un balance positivo de 9-4.

El joven austriaco acabó con Monfils al vencerle por un poderoso 6-2, 6-4 y 6-4 en una hora y cincuenta minutos.

El quinto cabeza de serie selló con el pase a los cuartos su mejor actuación en Melbourne después de que los octavos de final logrados tanto en 2017 como en 2018 fueran sus registros más prósperos.

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

La progresión de Thiem a lo largo del torneo se corroboró después de que en segunda ronda rozara la eliminación ante el australiano Alex Bolt, 140º del mundo, tras ceder tanto la segunda como la tercera manga después de haber ganado la primera.

Después de avanzarl, el vigente finalista de Roland Garros se convirtió en el cuarto jugador austriaco en superar los octavos de final del Abierto de Australia.

Por detrás de sus compatriotas Peter Feigl (1978), Thomas Muster (1989, 1994 y 1997) y Stefan Koubek (2002).

Thiem no estará sólo como integrante de la nueva generación después de que Zverev reafirmara su considerable mejora en comparación con sus negativos resultados sufridos.

Tanto a final de la temporada pasada como al principio de este año durante la Copa ATP.

El jugador de Hamburgo derrotó por un triple 6-4 al joven Rublev.

Se unió al canadiense Milos Raonic como los únicos tenistas en alcanzar los cuartos de final sin haber cedido un sólo set.

El siguiente rival del joven alemán de 22 años será Wawrinka, de 34 años y campeón en Melbourne en la edición de 2014.

En las dos ocasiones que se enfrentaron, las dos de ellas en pista dura, Zverev se llevó la victoria en tres set.

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

El veterano jugador de Lausana (Suiza) sorprendió al ruso y candidato al título Daniil Medvedev (4).

Tras superarle por un ajustado 6-2, 2-6, 4-6, 7-6 (2) y 6-2 en un partido que rozó las tres horas y media de duración.

Medvedev llegaba a Melbourne como vigente finalista del Abierto de Estados Unidos, y tras completar una gran Copa ATP.

Sin embargo, se encontró inesperadamente con la reacción de un Wawrinka que firmó su victoria número trescientos en pista dura.

– Enfrentamientos de cuartos de final

Rafael Nadal (ESP, 1) contra Dominic Thiem (AUS, 5)

Stan Wawrinka (SUI, 15) contra Alexander Zverev (ALE, 7)

Tennys Sandgren (EEUU) contra Roger Federer (SUI, 3)

Milos Raonic (CAN, 32) contra Novak Djokovic (2).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

El tenista fue declarado culpable de arreglo de partidos y corrupción.

Publicado

en

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño.

El tenista brasileño además fue multado con 200 mil dólares por la Federación Internacional de Tenis luego de ser declarado culpable de amaño de partidos y corrupción.

La Unidad de Integridad del Tenis anunció las sanciones ayer luego de una audiencia celebrada hace unas semanas en Londres. El tenista brasileño de 31 años había sido suspendido de manera provisional desde marzo del año pasado.

Una investigación de la unidad de integridad reveló que entre 2015 y 2019, Souza estuvo involucrado en un amaño de partidos en de los torneos Challenger de la ATP y en los torneos Futures de la federación en Brasil, México, Estados Unidos y República Checa.

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

Chelsea frena el ímpetu del Hull City

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño.

El tenista brasileño Joao Olavo Soares de Souza fue suspendido de por vida por amaño de partidos informó la Federación Internacional de Tenis.

La investigación arrojó que desde el 2015 al 2019 el jugador de 31 años estuvo amañando partidos en Estados Unidos, Brasil, México y República Checa. La corrupción se dio en torneos ATP Challenger y en encuentros de la ITF.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

Entre ellos John Altobelli, entrenador de Orange Coast College, leyenda del beisbol colegial.

Publicado

en

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant.

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant.

Una leyenda del beisbol colegial, John Altobelli, su esposa y su hija, también fueron víctima del accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Después del terrible accidente que sufrió Kobe Bryant en helicóptero, poco a poco se empiezan a saber más detalles de las personas que lo acompañaban, además de su hija Gianna.

John Altobelli, entrenador de Orange Coast College y leyenda del beisbol colegial, también fue víctima del accidente.

Altobelli viajaba junto a su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.

John estaba en la temporada número 24 con Orange Coast College (OCC), con quienes ganó cuatro títulos y falleciendo a los 56 años,

Uno de los causantes del accidente fue la densa neblina, así lo confirmó la Policía de Los Ángeles, por lo que el piloto perdió visibilidad cuando se acercaba al condado de Calabasas, en California.

Chelsea frena el ímpetu del Hull City

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant.

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

Las víctimas:

Kobe Bryant era el dueño del helicóptero modelo Sikorsky S-76 que se siniestró.

Gianna Maria con 13 años de vida, era la segunda de la familia Bryant.

John, Keri y Alyssa Altobelli era un reconocido entrenador del Orange Coast College, institución a la que llevó a obtener cuatro títulos estatales en los 27 años que estuvo ahí. Obtuvo el galardón a Mejor Entrenador del año en 2019.

Según reportes, viajaba constantemente en el helicóptero de Bryant y en esta ocasión iba acompañado por su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Sports Academy.

Christina Mauser Era entrenadora de basquetbol que trabajaba en la academia deportiva de Bryant, a la que arribó en 2018.

Sarah y Payton Chester también era compañera de Gianna en la Mamba Sports Academy.

La acompañaba en esta ocasión su madre para observar un juego ante un equipo de la localidad de Fresno.

Ara Zobayan era la piloto del helicóptero. Según su exesposo, Darren Kemp, era la única persona a la que Kobe le confiaba la responsabilidad de pilotear su aeronave.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias