fbpx
lunes, enero 25, 2021

El jugador de Tigres que no llegó al City por culpa del chikungunya

El jugador de Tigres que no llegó al City por culpa del chikungunya. Así como en estos días el COVID-19 azota al mundo, en 2015, el chikungunya era la enfermedad ‘de moda’. Por aquellos tiempos, Jordan Sierra, actual jugador de Tigres, estuvo muy cerca de fichar con el Manchester City, sin embargo, esta enfermedad se lo impidió.

En entrevista con Ecuagol TV, el mediocampista ecuatoriano relató del interés que tuvo el City en su talento. Sierra estaba en el radar del equipo dirigido por Pep Guardiola pero no se pudo mostrar por estar enfermo.

“El traspaso a Holanda yo lo vi en todas las redes sociales y nunca me llegó algo así verdadero. Lo que te puedo decir que sí fue verdadero fue lo del Manchester City, incluso ellos vinieron, cenaron conmigo junto con mi gente, estuvieron ahí (en ecuador), me iban a ver jugar. En ese entonces me había dado tipo chikungunya que andaba en ese entonces y yo no podía jugar, pero lo que sí te puedo decir es que estuve con los del Manchester City” declaró Sierra para Ecuagol TV.

El tierno regaño de Miguel Layún a sus hijos

FIFA amonestaría a jugadores que escupen

En 2015, el chikungunya afectó a miles de personas y Ecuador no fue la excepción. El país sudamericano reportó más de 10 mil casos, entre ellos Jordan Sierra quien a la postre dejó su patria pero no para ir a la Premier League.

En enero de 2018, Tigres compró la carta de Sierra al Delfín SC. Los felinos prestaron al ecuatoriano a Lobos BUAP por un año. Tras su aventura con los poblanos, fue cedido a Querétaro, club con el cual elevó su nivel y le valió para pelear por un lugar en los regios este Clausura 2020.

Por otro lado, el futbolista expresó que tiene deseos de regresar a la Selección de Ecuador, a pesar que no ha tenido acercamientos con Jordi Cruyff, técnico del combinado de su país, aunque si ha mantenido charlas con el director deportivo del conjunto nacional, Antonio Cordón.

El jugador de Tigres que no llegó al City por culpa del chikungunya

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.