El jueves llegaría la ‘guillotina’ a los Tiburones Rojos

Luego de celebrarse la Asamblea de Dueños donde se analizó el caso de la posible desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, la Liga Mx, por medio de un comunicado oficial, anunció que será la Asamblea de Federación Mexicana quien tomará la decisión sobre el caso del equipo porteño. Dicha reunión se realizará el próximo jueves.

En la asamblea del jueves, ya con el voto de la Primeras División, solo se esperará el voto del Ascenso MX, Liga Premier y Sector Amateur, quienes son agremiados de la FMF y es ahí, en donde de manera legal, quedará sentenciada la segunda desafiliación de los Tiburones Rojos en su historia.

Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019“, reza parte del comunicado.

(VIDEO) FMF también le niega la entrada a ‘Fidelito’ Kuri

(VIDEO) FMF niega acceso a Fidel Kuri

Además, en el mismo comunicado explican la razón por la cual no dejaron entrar a Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, a la Asamblea de Dueños.

Respecto a la no participación de Tiburones rojos del Veracruz en dicha asamblea se explicó que este hecho está fundamentado en lo dispuesto en el artículo octavo del reglamento interno de la Liga Mx, que establece: “solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente”, explica el comunicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ