fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

El increíble gol que se perdió Zlatan

Ibrahimovic perdió la brújula y falló dentro del área chica.

Publicado

en

El increíble gol que se perdió Zlatan

El increíble gol que se perdió Zlatan. Zlatan Ibrahimovic perdió la brújula en el duelo entre Milán y Brescia que inauguró la jornada 21 de la Serie A.

Corría el minuto 39’ cuando Zlatan recibió dentro del área chica. El sueco, sin marca alguna, entró por el corazón del área y remató de primera intención pero su disparo no tomó dirección a portería.

El increíble gol que se perdió Zlatan

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Pese al garrafal error de Zlatan, el conjunto rossoneri logró reponerse y en la recta final encontró la victoria.

Al 71’ Rebic, que sustituyó a Rafael Leao en el minuto 58, aprovechó un barullo en el área del Brescia para batir al meta local.

Donnarumma se destacó con varias atajadas providenciales para ahogar el grito de gol a Dimitri Bisoli y Ernesto Torregrossa. Además, el lateral rossonero Theo Hernández estrelló un remate en el travesaño en los últimos minutos.

En peligro de descenso, Brescia echó de menos a Mario Balotelli, quien fue suspendido dos partidos por reclamar una amonestación el pasado fin de semana, propiciando que el atacante fuera expulsado.

La victoria permite al equipo de Stefano Pioli colocarse provisionalmente en la sexta plaza, la última que da acceso a Europa a través de la previa de la Liga Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ