miércoles, junio 23, 2021

El increíble destino de Vettel en la Fórmula Uno

El increíble destino de Vettel en la Fórmula Uno. Tras conquistar cuatro campeonatos de manera consecutiva, parece que la carrera de Sebastian Vettel se apaga. El alemán, que dejará su asiento en Ferrari al término de la presente campaña, no encuentra un nuevo equipo y las opciones se le agotan.

Tras la renovación de Valtteri Bottas con Mercedes, a ‘Seb’ le quedan muy pocas opciones, entre las que sobresale Haas, equipo que debutó en la F1 en 2016. La joven escudería norteamericana solo cuenta en su historia con la participación de tres pilotos: el mexicano Esteban Gutiérrez, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

En el pasado Gran Premio de Estiria, Charles Leclerc frustró la carrera de Sebastián Vettel. Sin embargo, eso no impidió al alemán dejar en claro que aún tiene combustible en el tanque para seguir rodando en la ‘Gran Carpa’.

“Creo que tengo una naturaleza muy competitiva, he logrado mucho en el deporte, estoy motivado y dispuesto a lograr más”, expresó el cuatro veces campeón de la F1 con Red Bull.

“Para hacerlo, necesito el proyecto correcto y las personas adecuadas a mi alrededor, así que eso es lo que estoy buscando en este momento. Si surge la oportunidad correcta, lo tendré bastante claro. Si ese no es el caso, entonces probablemente tendré que buscar algo más”, añadió Vettel.

El gol de Iniesta que le costó millones a Ferrari

Leclerc acepta su error: “He sido un imbécil”

En Red Bull, escudería con la cual Sebastian Vettel conoció la gloria, se debaten sobre si reencontrarse con el alemán. Christian Horner, jefe del equipo, rechaza la llegada de su ex pupilo, no así el dueño Dietrich Mateschitz quien ve con buenos ojos el regreso del hijo pródigo.

Mientras Red Bull se decide, Hass estaría dispuesto a fichar a Sebastián Vettel.

“Si quiere hacer algo con nosotros, es bienvenido, tenemos una buena relación”, dijo Guenther Steiner, director de Haas F1 Team.

El italiano puso en duda la capacidad de Vettel para adaptarse a las limitantes de un equipo como el de Hass.

“Vettel es cuatro veces campeón del mundo. ¿Realmente quiere trabajar con un equipo más pequeño?”, aseguró Steiner en SpeedWeek.com.

En cualquier caso, Haas no ha confirmado su alineación de cara al año que viene -que hoy conforman Kevin Magnussen y Romain Grosjean-, y su responsable no cierra la puerta a nadie.

“A veces, tres o cuatro equipos pelean por el mismo piloto, y luego hay situaciones en las que los grandes pilotos quedan excluidos, como pasó con Nico Hülkenberg hace un año. Y Vettel está en el mercado”, apuntó.

El increíble destino de Vettel en la Fórmula Uno

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado