fbpx
Síguenos en:

Deportes

El increíble acto de magia de Martinoli

El comentarista de TV Azteca sorprendió a sus hijas y el momento fue capturado en video.

Publicado

en

El increíble acto de magia de Martinoli

El increíble acto de magia de Martinoli. Christian Martinoli demostró que no solo es un crack con el micrófono. El comentarista de TV Azteca sorprendió a sus hijas y fanáticos con un acto de magia digno de David Copperfield.

La esposa de Martinoli, Claire Chevalier, compartió un vídeo en sus redes sociales donde aparece el comentarista de TV Azteca al lado de sus hijas. En el filme se aprecia a Christian, sus pequeñas y unos vasos sobre una mesa.

Tras un poco de ‘hocus pocus’, Martinoli dejó atónita a sus hijas con un sencillo pero sorprendente acto de magia.

“Un poco de magia para nuestras hijas en reciprocidad a la magia que ellas nos aportan a diario. Tener la suerte de ser sus padres en este difícil tiempo de encierro e incertidumbre nos nutre y nos recuerda de que, al final de cuentas, la vida es mágica. Chiara y Chloé, gracias por aportar tanta felicidad en casa”, escribió la esposa de Martinoli junto al video.

¿Qué opina el ‘Perro’ Bermúdez de Martinoli?

Cepillín imita legendaria narración de Christian Martinoli

Nunca chambearía en Televisa

En charla con Javier Alarcón, Martinoli reconoció que nunca trabajaría para el odiado rival de TV Azteca: Televisa.

“Hubo una época en la que a mí me decían que no podías ni darle la mano, lo entendí así. Pero también hubo una época en la que nos entendíamos todos”, señaló Martinoli previo a comentar que por el estelar conductor de TUDN se decidieron a ser mejores.

“Al Perro le tengo un entrañable respeto y admiración. Ha sido referencia absoluta para que pueda tratar de mejorar, porque él fue el parteaguas para que en TV Azteca buscáramos hacer algo distinto para tratar de competir mejor. El Perro fue el parteaguas absoluto del porqué nosotros hacemos lo que hacemos. Era tratar de competir con el mejor, el más popular, el que tenía las frases rimbombantes”, señaló Martinoli.

En charla con Javier Alarcón, Martinoli reconoció que nunca trabajaría para el odiado rival de TV Azteca: Televisa.


El increíble acto de magia de Martinoli

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.