fbpx
sábado, mayo 8, 2021

El impresionante choque de Luis García en Madrid

El impresionante choque de Luis García en Madrid. Christian Martinoli no se guarda nada al recordar con burlas el paso de Luis García en Atlético de Madrid, pero un nuevo video suyo supera por mucho cualquier broma en torno a la carrera del conocido Doctor. El narrador de Tv Azteca reveló que el otrora delantero protagonizó un accidente vehicular en la capital de española por irse de juerga.

“En una noche de copas una noche loca, de despilfarro brutal, el Doctor decía que cuando llegó a España, todo el mundo se iba a de tapas, de pintas, de cañas, o sea que se iban a chupar y a comer jamón serrano”, recordó Martinoli durante el video.

Momentos después, el narrador estrella de la televisora del Ajusco develó que García se accidentó en el Parque del Retiro y decidió abandonar la zona del siniestro a pesar de las averías que ocasionó.

Christian Martinoli estalla contra los Viernes Botaneros

Javier Alarcón explica por qué no quiso ir a ESPN

El impresionante choque de Luis García en Madrid que reveló Christian Martinoli

El impresionante choque de Luis García en Madrid que reveló Christian Martinoli

“En esas noches de locura total del Doctor, aquí en el Parque del Retiro, chocó su vehículo una madrugada. Y en lugar de quedarse a ver los desperfectos y ver quién iba a recoger el coche, lo dejó aventado; es la historia que él cuenta”, añadió.

Finalmente, Christian Martinoli, quien visitaba dicho parque, afirmó que el carro fue “chingado” por Luis García en el accidente. “Vamos a investigar qué parte ha sido reconstruida (del accidente) del año 93; fue un madrazo de un vehículo de conocida marca alemana, que el Doctor terminó por chingarse”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado