fbpx
lunes, enero 18, 2021

El grito homofóbico ‘rescataría’ al Ascenso MX

El grito homofóbico ‘rescataría’ al Ascenso MX. La decisión de desaparecer el ascenso y descenso por los próximos años no hizo gracia en miles de aficionados mexicanos. Es por ello que mediante redes sociales se están organizando para boicotear la eliminación de la División de Plata y dar marcha atrás a la situación.

Algunos fanáticos, molestos con la desaparición del Ascenso MX, se han puesto de acuerdo para realizar el gritó homofóbico en los estadios. Cabe recordar, que México organizará la Copa del Mundo de 2026 por lo que el regreso de este gesto dejaría mal parada a la Federación Mexicana de Futbol.

“Debido a los intereses; le han quitado oportunidades a los jóvenes, Liga de Ascenso, Descenso, Color, Libertadores y etc. Ya nos quitaron mucho a nosotros los espectadores y ahora hay que quitarles las próximas participaciones en los mundiales con el grito “homofóbico”, reza uno de los llamados a boicotear la decisión de la eliminación del Ascenso MX.

¿Cruz Azul predijo el COVID-19?

Leones Negros podrían acudir al TAS la próxima semana

El movimiento busca que el balompié mexicano vuelva a contar con el ascenso y descenso, mismo que se erradicó por los altos mandos por los próximos seis años.

Otra de las propuestas que se leen en redes sociales es dejar de asistir a los estadios.

Sin duda alguna, la desaparición del Ascenso MX en vísperas de la Copa del Mundo de 2026 traerá severos dolores de cabeza a los directivos de la Liga MX y FMF que tomaron la decisión.

En el Ascenso MX, Leones Negros y Correcaminos son de los equipos que han mostrado su enojo públicamente. El día de ayer, ambas escuadras se manifestaron en contra de la erradicación de la División de Plata bajo el lema “Sin Ascenso No Hay Desarrollo”.

Los melenudos, comandados por Omar Bravo, poblaron la Minerva y se manifestaron ahí. Mientras que La Plebe, porra oficial de Correcaminos, colgó una manta de protesta en la casa del ‘Corre’.

El grito homofóbico ‘rescataría’ al Ascenso MX

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...