fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

Publicado

en

El golazo del hijo de Lionel Messi

El golazo del hijo de Lionel Messi.  La dinastía Messi podría seguir dando alegrías a la afición del Barcelona. El hijo mayor de Lionel, Thiago, marcó un auténtico golazo digno del ‘10’ culé.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el gran talento del pequeño donde presume la educada pierna que heredó de su papá.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El equipo blaugrana robó un balón y lo cedieron a ‘Mini Messi’. Thiago llevó la de gajos hasta el otro lado de la cancha y chutó de pierna derecha.

Policías golpean a medallista paralímpico  

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

El mayor de los tres hijos del 10 de Barcelona comparte categoría con el hijo de Luis Suárez y es común ver a ambos futbolistas disfrutando de las prácticas y de los partidos de sus retoños en los campos de inferiores en Cataluña.

Thiago fue el primer hijo del matrimonio de Antonella y Lionel, desde su nacimiento las cosas y su ambiente ha girado al entorno del futbol, es bien sabido que su afición por el conjunto catalán llega porque su primer contacto lo tuvo en ese club.

Thiago Messi participa en la categoría de niños de 6 a 11 años en donde deja ver que su calidad es superior a la de los demás.

Además una de las cosas curiosas es que es fan de Cristiano Ronaldo, en alguna ocasión el argentino lo llevó a una entrega de premios en donde se encontraba el delantero de la Juventus en la cual no pudo ocultar su admiración hacia él.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ