jueves, agosto 5, 2021

El golazo de Quagliarella en la victoria de la Sampdoria sobre Udinese

El golazo de Quagliarella en la victoria de la Sampdoria sobre Udinese. A sus 37 años, Fabio Quagliarella está mas vigente que nunca. Tras perderse los últimos seis partidos por una lesión, el veterano delantero italiano regresó de la mejor forma: marcó el empate parcial y encaminó la victoria de la Sampdoria en casa del Udinese.

En un partido bravo por escapar de la zona caliente de la clasificación de la Serie A, la ‘Samp’ volvió a contar con su incombustible héroe. Udinese abrió los cartones al 37’ cuando Kevin Lasagna cazó un balón largo y tras aprovechar el error de la zaga visitante marcó el 1-0 con un latigazo desde la frontal del área.

Parecía que la Sampdoria se iría al descanso en desventaja, pero apareció Quagliarella. En el ocaso del ‘primo tempo’, el sueco Albin Ekdal le bajó ‘el cuero’ a Fabio en los linderos del área. El veterano de mil guerras no dudó y con una volea colgó el 1-1 parcial.

El tanto inyectó de ánimos a la Sampdoria que supo anular los embates de los locales en el inicio de la reanudación y apretó el acelerador en la recta final para llevarse los tres puntos del Dacia Arena.

Jiménez siempre confía anotar cuando está en el manchón

LaLiga: Leganés consigue importante victoria ante Valencia

Al 84’, Federico Bonazzoli puso el 2-1 con una obra de arte. El italiano recibió de espaldas en el área y se inventó una chilena espectacular que derribó la cabaña del Udinese. Los locales reaccionaron de manera inmediata. Al 87’, Bram Nuytinck puso el 2-2 parcial pero el VAR anuló el tanto por una mano.

En el último suspiro del partido, Manolo Gabbiadini selló la victoria. El delantero italiano recibió en el área, giró y sacó un disparo con rosca que dejó petrificado al portero del Udinese. Con la victoria, la Sampdoria llega a 35 unidades y se pone a seis del Lecce, decimoctavo de la Serie A.

 

El golazo de Quagliarella en la victoria de la Sampdoria sobre Udinese

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado