fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

El golazo de Lozano que rescató al Napoli

Luego de ser criticado por la prensa italiana por su bajo rendimiento, el mexicano Hirving Lozano respondió a sus detractores con un golazo de fuera del área para rescatar al Napoles en San Paolo. El equipo de Carlo Ancelotti igualó (1-1) con el Salzburgo que se había adelantado con el noruego Erling Braut Haaland.

El segundo gol de la temporada de Lozano permitió al Nápoles mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Salzburgo en el grupo E, que está liderado por el Liverpool y que ve al cuadro napolitano ocupar la segunda posición, con los austríacos terceros.

Tras encadenar tres partidos de Serie A sin conocer la victoria y con el presidente del club, De Laurentiis, ordenando a ‘Carletto’ una ‘encerrona’ para levantar el nivel de los ‘napolitanos’, el equipo de Lozano tuvo que remar contra corriente para evitar otro duro revés.

La visita, comandada por el juvenil noruego Erling Braut Haaland, saltó al San Paolo con firmes intenciones de llevarse el botín completo de los tres puntos y apenas al minuto 11’ daba el primer golpe.

La defensa del Nápoles cometió una falta dentro de su área. Erling Halland, joven sensación de este equipo, fue el encargado de cobrarlo y lo convirtió en gol, por lo que ya había una loza muy pesada para los de casa.

Real Madrid firmaría a compañero del ‘Chucky’ Lozano

América se embolsa cerca de dos millones gracias a Silvio Romero

El Nápoles, sin embargo, no perdió la calma y creó ocasiones de gol con continuidad. El español José Callejón sacudió el poste con un cabezazo apenas un minuto después del gol del Salzburgo y tras otros avisos peligrosos de Insigne y del español Fabián Ruiz, los hombres de Ancelotti consiguieron la igualada.

Fue Lozano quien igualó al borde del descanso tras recibir una asistencia de Insigne. Liberó un derechazo desde fuera del área que fulminó al meta brasileño Carlos Miguel Coronel y que devolvió entusiasmo a la hinchada del San Paolo.

El mexicano no marcaba desde el pasado 31 de agosto, cuando vio puerta en su estreno contra el Juventus Turín. Fue la primera alegría del exjugador del PSV Eindhoven ante su público.

Conscientes de que una victoria los acercaba a la siguiente ronda de la Champions, los pupilos de Ancelotti buscaron el tanto del triunfo en la reanudación, sin embargo, no encontraron la puntería suficiente para volver a gritar gol.

Esta igualada deja al Napoli como segundo lugar del Grupo E con 8 puntos; Salzburgo por su parte es tercero con sólo 4 unidades y pese a que se ha complicado su pase a la siguiente ronda, pueden tener la cara en alto ya que han demostrado ser una máquina en esta Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.