sábado, junio 19, 2021

El futbolista que sacrificó a su madre para tener una carrera brillante

El futbolista que sacrificó a su madre para tener una carrera brillante. Dicen que las madres hacen hasta lo imposible por la felicidad de sus hijos. Sin embargo, la madre del futbolista Shiva N’Zigou sobrepasó los límites al entregar su vida por una carrera brillante para su pequeño.

En 2018, el propio Shiva N’Zigou confesó en una entrevista que su madre fue sacrificada para que el pudiera progresar en su carrera.

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”, externó Shiva.

El ‘momento incómodo’ de Ymay en Futbol Picante

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas que prendieron las redes

Al principio el sacrificio de su madre rindió frutos. Shiva se consagró como el futbolista más joven en marcar en la Copa Africana a los 16 años. Sin embargo, esa hazaña fue una gran estafa pues mintió en relación a su edad.

“Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, afirmó Shiva.

La mayoría de su carrera futbolística la desarrolló en Francia donde defendió los colores del Nantes, Stade de Reims entre otros. En 2016, tras militar en el Saint-Nazaire decidió colgar los botines.

Relaciones incestuosas

En la charla con, el futbolista gabonés reveló que mantuvo relaciones incestuosas con su tía y su hermana. Además, de un amorío homosexual con su amigo.

“Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”, reveló Shiva.

Tras retirarse como futbolista, Shiva se metió de lleno a la iglesia evangélica donde Dios impactó su vida y lo ‘transformó’.

El futbolista que sacrificó a su madre para tener una carrera brillante

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado