fbpx
sábado, enero 23, 2021

El futbol está de luto y recuerda a Armando Manzanero

El futbol está de luto y recuerda a Armando Manzanero.

El legendario compositor mexicano falleció este lunes a causa de complicaciones por Covid-19.

Este lunes, el legendario compositor mexicano Armando Manzanero falleció en la Ciudad de México, a causa de complicaciones por Covid-19 y el mundo del futbol mostró sus condolencias.

A través de redes sociales, clubes como el Wolverhampton de Inglaterra, el Nápoli de Italia. El PSV Eindhoven de Holanda, el Lille de Francia donde militan los mexicanos Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Eugenio Pizzuto, respectivamente.

Ssí como el Mónaco francés donde hizo historia Rafael Márquez, a manera de luto y homenaje del letrista mexcano, parafrasearon algunas de sus composiciones más famosas.

Mientras de igual forma, la cuenta de la Selección Nacional de México se unió a los mensajes en memoria del legendario músico yucateco.

Everton ante Manchester City pospuesto por casos COVID

Víctor González regala juguetes en Nayarit

“Gracias por todas tus letras, Maestro… Descansa en paz, Armando Manzanero”, publicó la cuenta del Tricolor.

Armando Manzanero falleció este lunes a los 85 años, a causa de complicaciones por Covid-19, después que el pasado 17 de diciembre fuera ingresado en un hospital de la Ciudad de México, tras presentar síntomas del virus.

Aunque este domingo su entorno más cercano informara sobre la mejoría del cantautor, la noticia de su muerte se confirmó las primeras horas de hoy.

El conocido cantautor yucateco Armando Manzanero falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Hace poco se informó que el intérprete de “Adoro” dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre. A pesar de que este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, se mantuvo internado debido a que sus riñones tuvieron complicaciones.

El futbol está de luto y recuerda a Armando Manzanero.

Finalmente a principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19. Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B. El...

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo. El campeón supermedio toma turno y quiere enfrentarse a Saúl Álvarez en las 175 libras. El primer campeón mexicano de...

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.