martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesEl ex Tiburones Rojos que juega sin miedo al COVID-19

El ex Tiburones Rojos que juega sin miedo al COVID-19

El ex Tiburones Rojos que juegan sin miedo al COVID-19. Pese a la crisis mundial que vive el futbol debido al COVID-19, Australia no detuvo su pelota. La liga de balompié de aquel país continua su actividad pese a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades australianas decidieron que la pelota rodará en la A-League aunque los estadios lucirán vacíos. A falta de cinco jornadas para que culmine el torneo, el Melbourne City sueña con arrebatarle el título a Sydney FC.

En el Melbourne City milita un ex jugador de los Tiburones Rojos, Adrián Luna. El charrúa llegó al equipo australiano tras su paso con Veracruz. El atacante uruguayo se ha adueñado de un puesto en el once titular del equipo dirigido por Erick Mombaerts.

¿Devolverá Kuri el futbol a Veracruz?

Tiburones Rojos revive

El ex Tiburones Rojos que juegan sin miedo al COVID-19

Con la mira puesta en la cima, el Melbourne sacó una importante victoria el pasado viernes 20 de marzo en patio de Central Coast. En el partido, Luna fue titular y jugó 84 minutos. Su equipo venció 4-2 y se colocó a ocho unidades del Sydney, líder.

Con el Melbourne, Luna suma cuatro dianas en 19 participaciones. Ha sido amonestado en cinco ocasiones.

Luna llegó a los Tiburones para el Apertura 2016. En su estancia con Veracruz marcó 8 pirulos en 96 compromisos. Además registró 14 asistencias. Desde su llegada, se esperaba que Adrián fuera el gran socio de Daniel ‘Keko’ Villalva pero nunca fueron la dupla que el Puerto anheló ver.

Su último partido con los Tiburones fue en la derrota en el Luis ‘Pirata’ Fuente ante América. En aquel partido fue titular y jugó 89 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado