domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesEl ex América que se hacía millonario a costa de Maradona

El ex América que se hacía millonario a costa de Maradona

El ex América que se hacía millonario a costa de Maradona. En 2018, Diego Armando Maradona sorprendió al mundo al tomar el timón de Dorados de Sinaloa. Con el ‘Gran Pez’, alcanzó dos finales consecutivas en el Ascenso MX pero se topó en ambas ocasiones con el San Luis de Alfonso Sosa.

Del paso de Maradona por Culiacán no solo salieron beneficiados los fanáticos de Dorados, también algunos ‘amigos’ de Pelusa. De acuerdo con información de ‘El Universal’, Héctor Miguel Zelada, ex portero del América, sacó ‘tajada’ de la llegada de su compatriota a México.

Maradona llora la partida del Trinche

La peculiar declaración de Wenger sobre Maradona

La fuente anteriormente señalada detalla que el emblemático portero de las Águilas tenía un negocio con Maradona. El arquero pampero se hacía presente en los hoteles de concentración y ofrecía a los aficionados una fotografía con ‘Pelusa’, una breve convivencia y entrada al estadio por la módica cantidad de 25 mil pesos.

Zelada logró ‘engatusar’ a ciertos fanáticos que conocieron en persona al campeón del Mundo en México 86’. Sin embargo, Maradona desconocía que el ex americanista se hacía ‘millonario’ a costa suya.

Zelada y Maradona fueron compañeros en la Selección de Argentina en el Mundial de México 86, donde la albiceleste se consagró campeona del mundo.

El ex América que se hacía millonario a costa de Maradona

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado