fbpx
martes, enero 26, 2021

El duro mensaje de Suárez a Setién: “Para algo están los entrenadores”

El duro mensaje de Suárez a Setién: “Para algo están los entrenadores”. El empate en Balaídos ante Celta de Vigo dejó el camino libre a Real Madrid para conquistar la corona de España. Luego del ‘tropiezo’, Luis Suárez, quien se despachó con doblete en la paridad del Barcelona, expresó su frustración y dejó un ‘mensajito’ para Quique Setién, timonel blaugrana.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, lamentó Luis Suárez en Movistar+.

LaLiga: Leganés sucumbe de manera dramática en casa de Osasuna

LaLiga: Barcelona iguala con Celta y deja vía libre a Real Madrid

Suárez puso en ventaja en par de ocasiones al Barcelona en Balaídos. Sin embargo, un tanto sobre la hora de Iago Aspas arruinó la victoria catalana. Para el ‘Pistolero’, los puntos perdidos en casa del Celta son culpa de la gente en el banquillo.

“Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, externó el ‘Pistolero’.

Si Barcelona quiere reponerse al duro mazazo, deberá empezar a sacar puntos fuera de casa donde bajo la dirección de Setién suman apenas tres victorias en nueve salidas.

“Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar”, compartió el uruguayo.

Resaltó el nivel del Celta de Vigo que por dos veces logró igualar el marcador y tuvo una clara ocasión con Nolito para llevarse el triunfo al final.

“Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival”, consideró Luis Suárez quien culminó el partido con una sensación amarga.

“Contento por haber intentado ayudar al equipo con estos dos goles, pero te queda la sensación de enojado por perder dos puntos”, expuso el delantero.

 

El duro mensaje de Suárez a Setién: “Para algo están los entrenadores”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.