fbpx
domingo, febrero 28, 2021

El dolor de Ander Herrera: “Neymar se mató por el equipo”

El dolor de Ander Herrera: “Neymar se mató por el equipo”. Paris Saint-Germain no pudo coronar con el título su primera presencia en la final de Champions League. Pese a contar con un inspirado Neymar y un recuperado Kylian Mbappé, el cuadro parisino no logró descifrar al Bayern Múnich y regresará a Francia con la decepción en el rostro.

Ander Herrera, quien fue titular en el Estadio da Luz, lamentó las ocasiones desperdiciadas por sus compañeros. El equipo francés tuvo en los botines de Neymar y Mbappé un par de chances para vencer a Manuel Neuer pero carecieron de puntería.

“En una final contra un gran equipo, si no marcas, lo pagas. Tuvimos tres o cuatro ocasiones clarísimas en el primer tiempo. Tuvo una Neymar, otra Di María, otra Mbappé. Peleamos, pero nos crearon ocasiones. Tuvieron más posesión, pero hicimos todo lo posible para ganar. Ellos fueron más eficaces. Hemos creado un grupo que no se había visto antes en París. Ahora, a pelear en la Liga”, explicó el mediocampista español.

En los últimos años, PSG se ha consolidado como el ‘trabuco’ de Francia gracias a los ‘petrodólares’ invertidos por el dueño qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Pese a la enorme inversión, el plantel francés no tuvo los arrestos para arrebatarle la ‘Orejona’ al favorito Múnich.

“Hemos demostrado que podemos salir juntos a la contra y defender juntos. Nosotros intentamos hacer la vida más fácil a Neymar o Mbappé, pero ellos también han arrimado el hombro. No ha habido egos”, detalló Herrera.

¿Cuánto dinero se embolsó Múnich tras ganar la Champions League?

Bayern Múnich vs Sevilla: Lo que tienes que saber de la Supercopa de Europa

Consoló a Neymar

Desde su llegada al PSG, Neymar se ha visto envuelto en múltiples polémicas y posibles salidas de la institución. Pese a los rumores, ‘Ney’ se echó el equipo al hombro en los últimos partidos sin embargo en la final ‘quedó a deber’.

“Ha dado mucho durante todo el año. Ha peleado por el equipo, se ha matado por él. Me siento mal por lo que ha hecho. También tengo que hablar de Thiago, que se merecía despedirse con la Champions”, dijo Ander Herrera.

El dolor de Ander Herrera: “Neymar se mató por el equipo”.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

De acuerdo a ESPN, los Zorros quieren recibir a sus aficionados en el partido ante Ciudad Juárez.